Espectáculos

Jefferson Farfán acusa a Darinka Ramírez de aprovecharse de él y pide la creación del 'Ministerio del Hombre': "Basta ya"

En una entrevista para 'América Hoy', Jefferson Farfán respondió a las declaraciones de Darinka Ramírez, asegurando que nunca tuvo una relación con ella y sorprendió con un particular pedido.

Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram
Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram

En una llamada telefónica al programa 'América hoy', Jefferson Farfán respondió con indignación a las acusaciones hechas por Darinka Ramírez en 'Magaly TV, la firme'. El exfutbolista negó rotundamente ser irresponsable con su hija y reafirmó que, aunque atraviesa un enfrentamiento con Ramírez, este no afectará su relación paternal. “No voy a alejarme de mi hija por estas tonterías”, aseguró Farfán.

El exjugador también negó haber dado falsas esperanzas a Darinka Ramírez, aclarando que nunca existió una relación sentimental entre ellos. “Siempre le dejé claro que no teníamos una relación. Nunca la ilusioné”, explicó. Además, detalló que en agosto de 2024, decidió cortar toda comunicación con la modelo, pues sospechaba que ella lo grababa sin su consentimiento.

Jefferson Farfán y el 'Ministerio del Hombre'

Durante la entrevista, Ethel Pozo le consultó si él cree que las mujeres se acercan a él por su dinero, Jefferson Farfán no dudó en responder. Aseguró que muchas veces las personas se aprovechan de su estatus, y expresó su frustración por la supuesta falta de apoyo hacia los hombres en situaciones similares.

“Yo siento que se aprovechan del momento. Obviamente, como saben que uno no se defiende o que uno no puede hablar de las mujeres, porque hay respeto. Creo que siempre se aprovechan de esto. Ya llega un punto que uno llega al límite. Siempre que pasan estas cosas, la ministra de la mujer, a ver, por qué no inventan el Ministerio del Hombre, ¿quién apoya a los hombres? ¡Basta ya!”, expresó indignado.

Las advertencias de Doña Charo a Jefferson Farfán

Durante su intervención, el exfutbolista también reveló que su madre, Rosario Guadalupe, más conocida como Doña Charo, le pidió siempre actuar con cautela respecto a Darinka Ramírez. “Gracias a Dios lo que me dijo mi mamá: ‘no confíes en nadie’. Yo siempre grababa todo y tengo todo grabado acá, donde yo llegaba a cierta hora y me retiraba a cierta hora (...) Mi madre nunca se equivoca, me dijo: ‘Siempre atento, siempre graba las cosas porque uno no sabe qué pueda pasar más adelante’”, declaró la 'Foquita'.

Además, Jefferson Farfán reveló que su madre se encuentra afectada por la situación: “Mi mamá está súper decepcionada porque ella ha cumplido un rol, que no lo ha comentado, de mi hija. Ha compartido mucho con mi madre y con mi hija”, dijo, dejando entrever que hay más pruebas que se presentarían en caso sea necesario. “Mi madre me lo advirtió, me dijo que esté preparado”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 10 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta