Espectáculos

Jefferson Farfán responde por los S/15.000 que le depositó a Xiomy Kanashiro: "Ella siempre ha trabajado"

Jefferson Farfán salió en defensa de Xiomy Kanashiro y admitió que le transfirió dinero en enero. El exfutbolista respondió a las declaraciones de Darinka Ramírez y mostró fotos inéditas.

Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica. Foto: Composición LR/YouTube/ATV/América
Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica. Foto: Composición LR/YouTube/ATV/América

Jefferson Farfán rompió su silencio tras las explosivas declaraciones de Darinka Ramírez en 'Magaly TV, la firme', donde la influencer reveló que encontró un depósito de S/15.000 a Xiomy Kanashiro en el celular del exfutbolista. El hecho habría ocurrido en enero de 2025 y, según Ramírez, marcó el quiebre definitivo de la relación entre ambos.

En una entrevista telefónica con el programa 'América hoy', emitida el 15 de abril, Farfán respondió a las acusaciones y aseguró que no se trató de un regalo, sino de un préstamo. Además, defendió el trabajo y la independencia económica de Xiomy Kanashiro, su actual pareja, y calificó de “invasión a la privacidad” el acto de revisar su dispositivo móvil.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

La respuesta de Jefferson Farfán a Darinka Ramírez

Durante su intervención en vivo, Jefferson Farfán aclaró los motivos del cuestionado depósito y se refirió directamente a Darinka Ramírez: “Lo que hizo la señora es una invasión a la privacidad. Yo fui a comprar con mi hija, dejé mi celular, y no sé cómo accedió a mi clave”, sostuvo. Respecto a los S/15.000, fue tajante: “Yo no le regalé a nadie el monto que estás diciendo, yo le presté a Xiomy ese dinero. Si a mí se me da la gana de regalarle un millón de dólares, lo hago. Yo trabajo y me saco la mugre. Pero simplemente le presté el dinero. Desde que la conozco, ella siempre ha trabajado, es una chica que ha salido desde abajo.”

El exdelantero también aseguró que su relación con Xiomy Kanashiro comenzó formalmente el 14 de febrero y mostró una fotografía que, según indicó, respalda su versión de los hechos. También agregó que: “Los 15 mil soles que le di a Xiomy, ella me los pagó y es más, Xiomy me ayudó a pagar a mi equipo de trabajo. Tengo todas las pruebas."

¿Qué dijo Darinka Ramírez sobre el depósito a Xiomy Kanashiro?

La modelo relató en 'Magaly TV, la firme' que todo ocurrió a mediados de enero. “Él me llama a las 8 de la noche y llega como a las 10:30 p. m. Se fue a comprar con mi hija y dejó el celular. Vibra, y veo un depósito de S/15.000 a Xiomy Kanashiro”, reveló. Darinka aseguró que no lo confrontó, pero tomó una captura como prueba.

Además, indicó que Farfán solía repetirle que no oficializaría a nadie, motivo por el cual le sorprendió ver que semanas después anunciara públicamente su romance con Xiomy Kanashiro.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos