Espectáculos

'Gato' Cuba apoya comentarios contra Ale Venturo antes de anunciar su ruptura: "Eres un buen padre, mejor estás solo"

En medio de los rumores de su separación, Rodrigo Cuba sorprendió al mostrar su apoyo a diversos comentarios contra Ale Venturo, en los cuales, resaltan su labor como padre.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían distanciados. Foto: Composición LR/Captura/TikTok
Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían distanciados. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

En los últimos días, los rumores de una posible separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba han cobrado fuerza en redes sociales. La pareja, que solía mostrarse unida y compartir constantemente momentos de su vida en plataformas como TikTok e Instagram, ha dejado de publicar contenido juntos, lo que ha despertado la curiosidad y especulación de sus seguidores. La ausencia de interacción digital entre ambos ha sido interpretada como una señal de distanciamiento, lo que ha generado una ola de comentarios en torno a una posible ruptura sentimental.

Lejos de calmar las especulaciones, el futbolista de la San Martín sorprendió al interactuar con comentarios en redes sociales que critican abiertamente a Ale Venturo. El futbolista le dio 'like' a publicaciones que sugerían que su pareja no estaría mostrando afecto por la hija que tienen con Melissa Paredes, lo cual fue interpretado por muchos como una indirecta o, incluso, una confirmación tácita del conflicto entre ambos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

La reacción de Rodrigo Cuba a comentarios contra Ale Venturo

Rodrigo Cuba llamó la atención de los internautas al darle 'like' a una serie de comentarios críticos hacia Ale Venturo, en medio de los crecientes rumores de separación. Lejos de mantenerse al margen o emitir un comunicado para calmar las aguas, el futbolista reaccionó positivamente a mensajes que lo felicitaban por su rol como padre. Esta inesperada actitud no pasó desapercibida y desató una ola de interpretaciones por parte de sus seguidores.

Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba.

Entre los comentarios que recibieron la aprobación de Cuba destacan frases como: "Siempre lo dije, usted es un buen padre. Ojalá no me bloquee como la señora Ale" y "Después de la entrevista que vi de los dos, definitivamente, Alexandra no quiere a Mía. Si tu pareja no quiere a tu hijo, ahí no es. Mejor estás solo, Rodri."

Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba.

Otros mensajes aludían directamente al presunto favoritismo de Venturo hacia su hija, dejando en segundo plano a la pequeña Mía: "Siempre noté el hate que le lanzaban a Mía haciendo diferencias con la hija de Ale, pero ella jamás eliminaba ese tipo de mensajes y solo contestaba cuando hablaban bien de su hija" o "La hija antes que toda mujer, excelente." Estas interacciones digitales fueron vistas como una posible confirmación del malestar en la relación, generando aún más revuelo en el entorno mediático de la pareja.

Rodrigo Cuba anuncia su ruptura con Ale Venturo

Rodrigo Cuba, quien le prometió otro hijo a Ale Venturo, decidió poner punto final a todas las especulaciones que se tejían en torno a la situación de su relación con la creadora de contenido. La pareja, acostumbrada a compartir contenido juntos en sitios como TikTok, dejó de interactuar en redes, y tras varias semanas de interrogantes, el futbolista confirmó que ambos tomaron la decisión de terminar su relación.

Asimismo, el popular 'Gato' explicó que, pese al final de su romance con Ale Venturo, se mantendrán juntos y unidos por el bienestar de su pequeña hija. "Alexandra siempre será mi familia porque nos une un lazo inquebrantable que es nuestra hija", explicó el futbolista de la Universidad San Martín.

Tras lo expuesto, Cuba aseguró que no entrará en mayores detalles sobre su separación y pidió respeto para su ahora expareja. "Sobre los motivos de nuestra separación, son personales y solo los manejaré en el ámbito privado por respeto a nuestras hijas y la familia", acotó el deportista.

Lo más visto
Lo último
Mathías Brivio se sincera sobre la salida definitiva de Renzo Schuller de ‘Esto es guerra’: “Sus razones habrá tenido”

Mathías Brivio se sincera sobre la salida definitiva de Renzo Schuller de ‘Esto es guerra’: “Sus razones habrá tenido”

LEER MÁS
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El 'Monstruo' regresa al Perú: Erick Moreno Hernández será extraditado entre el 25 y 28 de enero, según Fiscalía

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Espectáculos

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

'Esto es guerra' lideró el rating en su estreno: ¿cuántos puntos hizo con el regreso de Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos