Espectáculos

Priscila Mateo estrena programa propio junto a ‘urracas’ de Magaly Medina: “Me siento lista para volver”

Priscila Mateo regresa al periodismo con un nuevo programa digital, ‘Sin vergüenzas’, tras dejar ‘Magaly TV, la firme’. El programa contará con la participación de Ruby Pimentel, Nathaly Julca y Fiorella Roldán.

‘Sin vergüenzas’ permitirá la interacción del público en vivo a través de YouTube, TikTok, Instagram y Kick. Foto: difusión.
‘Sin vergüenzas’ permitirá la interacción del público en vivo a través de YouTube, TikTok, Instagram y Kick. Foto: difusión.

Tras renunciar a ‘Magaly TV, la firme’ en septiembre de 2024, la periodista Priscila Mateo aseguró que se iba a alejar de las redes sociales y enfocarse en nuevos proyectos. Al parecer, su amor por el periodismo fue más y decidió ser parte de un programa propio que se emitirá a través de las plataformas digitales de Show.Pe. 

Priscila Mateo se reencuentra con sus excompañeras de ATV

Priscila Mateo será parte de ‘Sin vergüenzas’ junto a Ruby Pimentel, Nathaly Julca y Fiorella Roldán, las reporteras del programa de Magaly Medina. Este programa, que busca informar y entretener, abordando problemáticas sociales con un enfoque fresco y divertido; iniciará este jueves 27 de febrero a las 11:00 p.m. 

Con la premisa de dar voz a los cibernautas, ‘Sin vergüenzas’ se propone ser un punto de encuentro donde se puedan compartir experiencias y opiniones. Las periodistas, con una sólida trayectoria en medios de comunicación, se unen para ofrecer un programa que combina análisis y entretenimiento, convirtiéndose en una opción atractiva para quienes buscan una alternativa en el streaming.

El programa se transmitirá en vivo y en directo por YouTube, Kick, TikTok e Instagram, permitiendo a los espectadores interactuar y participar en la conversación. Este enfoque busca no solo informar, sino también crear un ambiente ameno donde la risa y la reflexión vayan de la mano.

Priscila Mateo habla de su regreso al periodismo

A través de sus stories de Instagram, la extrabajadora de Magaly Medina reconoció que siente nervios por este nuevo proyecto, pero aseguró que se siente lista para reconectarse con el público.

“Mañana (este jueves) salimos al aire por el canal del show junto a mis compañeritas periodistas. Un proyecto que me tiene entusiasmada porque soy comunicadora, con un poquitín de nervios (para qué les digo que no), pero me siento lista para volver a estar frente a una cámara para informar, entretener y, sobre todo, nos conozcamos”, expresó.

Compañeras de Priscila Mateo hablan del proyecto

Nathaly Julca, una de las presentadoras, destaca la importancia de crear un ambiente divertido. “Llegamos para divertirnos. La gente quiere informarse, pero también reírse junto a nosotras con nuestras ocurrencias”, dijo Nathy', quien ha trabajado en casas televisivas como Panamericana TV, Latina y actualmente en ATV.

Fiorella Roldán también enfatiza la inclusión del programa: “Somos un espacio para la gente, hombres y mujeres por igual. Vamos a reírnos y tratar los temas con alegría, pero en especial con responsabilidad”, añade.

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Maricarmen Alva sobre su derrota en votación para la Presidencia: "Balcázar era más fácil de manejar"

[DirecTV, En Vivo] Partido Cienciano vs Melgar por Copa Sudamericana: juegan HOY en el Cusco

Gran ayatolá pide la “sangre de Trump” e Irán advierte que EE. UU. “lamentará enormemente” derribo de buque de guerra

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a Melcochita de ser "ludópata" y perder más de S/5.000 en casinos: "Yo le daba a él"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en 2026: cuánto debo pagar por las Elecciones Generales

Maricarmen Alva sobre su derrota en votación para la Presidencia: "Balcázar era más fácil de manejar"

Elecciones 2026: Roberto Burneo se reunirá con el MEF este 5 de marzo para tratar déficit presupuestal del JNE