Entretenimiento

Magaly Medina aplaude a Milett Figueroa tras enfrentarse a Janet Barboza en vivo: “¡Por fin le puso un alto!”

Magaly Medina estalló de risa al ver cómo Milett Figueroa encara sin miedo a Janet Barboza y le impide interrumpirla en pleno programa en vivo de ‘América hoy’.

Magaly Medina disfrutó ver como Milett Figueroa ponía en su sitio a Janet Barboza. Foto: Composición LR/América TV/ATV
Magaly Medina disfrutó ver como Milett Figueroa ponía en su sitio a Janet Barboza. Foto: Composición LR/América TV/ATV

En la última edición de ‘Magaly TV: la firme’, la polémica presentadora Magaly Medina comentó sobre el tenso momento que protagonizaron las conductoras de ‘América hoy’ Janet Barboza y Milett Figueroa. Allí, la novia de Marcelo Tinelli decidió no seguir callando y enfrento a la ‘rulitos’ por interrumpirla constantemente mientras intentaba dar su opinión en pleno programa en vivo.

"Acá somos cuatro los conductores. Me tendría que respetar el turno de uno", sentenció con firmeza Milett, dejando en claro que su voz también merece ser escuchada. Su respuesta tomó por sorpresa a muchos, ya que, hasta ese momento, la exparticipante del Miss Perú se había mantenido más reservada y evitaba los enfrentamientos directos. Sin embargo, esta vez decidió marcar su posición y no dejarse opacar.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Magaly Medina aplaude que Milett Figueroa enfrente a Janet Barboza

Magaly Medina no pudo contener la risa al ver cómo Milett Figueroa alzaba la voz contra Janet Barboza en ‘América hoy’, impidiendo que la experimentada conductora la interrumpiera. Mientras observaba los extractos del programa, la ‘Urraca’ celebró la actitud de la modelo. “¡Bien, bien, bien! ¡Ahora sí está reaccionando!”, exclamó, aplaudiendo su decisión de defender su espacio y dejar en claro que no permitirá que la arrinconen nuevamente.

La figura de ATV no dejó pasar también la oportunidad para analizar el inesperado cambio de actitud de Milett Figueroa. La presentadora destacó que esta faceta más firme y confrontativa no era común en la modelo, recordando su paso por la televisión argentina, donde compartió espacio con personalidades de gran carácter como Janina La Torre y Ángel De Brito. Según Magaly, esa experiencia pudo haberle servido de aprendizaje, permitiéndole ahora plantarse con más seguridad. “Algo se le habrá pegado”, comentó con picardía, insinuando que Milett finalmente está aprendiendo a defenderse en televisión.

La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ cerró su comentario con una reflexión sobre la importancia de hacerse respetar en televisión, destacando que Milett Figueroa, como muchos otros, aún tiene camino por recorrer en ese aspecto. Sin embargo, celebró su reciente actitud más firme y decidida. “Yo la aplaudo, por fin está reaccionando, por fin está viendo fuego”, expresó con entusiasmo.

Janet Barboza llamó ‘pingüino’ a esposo de Magaly

En una de las últimas ediciones de ‘América hoy’, Janet Barboza no dudó en lanzar una nueva indirecta. La conductora insistió en que Magaly Medina se nutre del contenido de su programa, pero esta vez fue más allá y arremetió contra su esposo, Alfredo Zambrano, evitando mencionarlo directamente. Su comentario encendió aún más la polémica, dejando claro que la guerra mediática entre ambas está lejos de terminar.

"Gracias por estar conectados a 'América hoy' porque aquí encuentran lo que quieren ver. Querían que una venga acá de frente y les diga las cosas de la A a la Z, yo te las voy a decir en breve y sabes a quién me refiero. Me refiero a la pareja del pingüino de Batman", expresó Barboza entre risas, en clara referencia al notario.

Lo más visto
Lo último
Corazón Serrano transmitirá su histórico concierto de San Marcos 2025 por América TV: "Son 2 horas, 26 canciones"

Corazón Serrano transmitirá su histórico concierto de San Marcos 2025 por América TV: "Son 2 horas, 26 canciones"

LEER MÁS
Giuliana Rengifo confiesa que Alfredo Zambrano le contó secretos de Magaly Medina: "Todos sabemos como es ella"

Giuliana Rengifo confiesa que Alfredo Zambrano le contó secretos de Magaly Medina: "Todos sabemos como es ella"

LEER MÁS
Concierto Grupo Frontera Perú 2026: cuáles son los precios de entradas y cómo comprar por Teleticket

Concierto Grupo Frontera Perú 2026: cuáles son los precios de entradas y cómo comprar por Teleticket

LEER MÁS
Cantante Alejandro Aramburú regresa a Perú tras debutar en Santos Bravos, la boyband latina de HYBE, y desata furor en aeropuerto

Cantante Alejandro Aramburú regresa a Perú tras debutar en Santos Bravos, la boyband latina de HYBE, y desata furor en aeropuerto

LEER MÁS
Actor de 'El juego del calamar' fue condenado a prisión por drogas: era un K-pop idol y arruinó su carrera antes de la serie

Actor de 'El juego del calamar' fue condenado a prisión por drogas: era un K-pop idol y arruinó su carrera antes de la serie

LEER MÁS
Lis Padilla y su esposo tienen discusión en vivo por trabajo de la tiktoker: "Haces buena plata"

Lis Padilla y su esposo tienen discusión en vivo por trabajo de la tiktoker: "Haces buena plata"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Entretenimiento

Tylor Chase, exfigura de Nickelodeon, es internado en rehabilitación tras presuntamente causar destrozos en un hotel

¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”

Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico