Marisol revela para quien va dedicada su nueva canción con Pamela López y Leslie Shaw: "Nos lastiman"

Marisol dio detalles desconocidos de su nuevo tema con Pamela López y Leslie Shaw, donde se cuenta un desengaño amoroso.

Pamela López protagonizó el videoclip de Marisol. Foto: Composición LR/Captura Youtube
Pamela López protagonizó el videoclip de Marisol. Foto: Composición LR/Captura Youtube

Marisol, conocida como la ‘Faraona de la cumbia’, junto a Pamela López y Leslie Shaw, ha estrenado el videoclip de su nueva canción 'Dile que no', generando un gran revuelo en redes sociales. Algunos usuarios señalaron que el tema podría ser una indirecta hacia Christian Cueva, esposo de López, debido a su conocido historial de infidelidades. Sin embargo, la cantante de cumbia decidió esclarecer la situación durante una transmisión en vivo.

Marisol expone para quien va dedicada su nueva canción con Pamela López y Leslie Shaw

En un live realizado en su cuenta de TikTok, Marisol respondió a las preguntas de sus seguidores y explicó el verdadero significado detrás de la canción. Según detalló, 'Dile que no' está dirigida a todas aquellas personas que intentan regresar a una relación después de haber causado daño emocional.

“Esta canción va dirigida a todas las personas que, cuando nos lastiman, nos hacen daño y cometen errores, quieren volver. Entonces, al decirles que no, porque ya hay daño, y eso de que ‘voy a cambiar’ y ‘las cosas van a ser distintas’, yo ya no creo en esas cosas”, expresó Marisol durante la transmisión en vivo.

LR Focus

Aunque la intérprete no mencionó a Christian Cueva de manera explícita, los seguidores no tardaron en relacionar la temática de la canción con la historia personal de Pamela López. Recordemos que López, esposa del futbolista, enfrentó públicamente episodios de infidelidad por parte de 'Aladino', quien en varias ocasiones habría pedido una oportunidad para cambiar y retomar su relación.

En el videoclip de 'Dile que no', Pamela López muestra una faceta completamente nueva como parte de su debut en el mundo artístico. Según Marisol, la participación de López fue muy especial, ya que no tenía experiencia en la música y recurrió a ella para pedirle consejos sobre el vestuario que debía usar durante la grabación.

Últimas noticias

Papa León XIV en Perú: la imponente cúpula frente al mar toma forma en Pimentel a días de la histórica misa papal

El papa León XIV a Argentina EN VIVO: sumo pontifice inicia su viaje por la ciudad de Buenos Aires

Fuerzas Armadas resguardarán el exterior de los penales de manera temporal

Espectáculos

Alcalde de Comas detiene concierto de La Bella Luz para sorprender a Mackeily Luján con ramo de flores: “Por talentosa”

¡Se acabó el amor! Queridos actores de 'Al fondo hay sitio' habrían terminado su relación a solo 10 meses de oficializar y toman radical decisión

Paola Dalay revela que sale con famoso futbolista tras anunciar su ruptura con José Eduardo Derbez

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerzas Armadas resguardarán el exterior de los penales de manera temporal

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania