Espectáculos

Amy Gutiérrez se pronuncia por primera vez sobre las acusaciones de su exbailarina: "No me estoy ocultando"

Amy Gutiérrez rompe su silencio sobre las fuertes declaraciones de Claudia López, asegurando que no se oculta de la prensa y que está lista para seguir con su trabajo.

Amy Gutiérrez rompe su silencio sobre las insinuaciones de Claudia López. Foto: Composición LR/América/Instagram
Amy Gutiérrez rompe su silencio sobre las insinuaciones de Claudia López. Foto: Composición LR/América/Instagram

Amy Gutiérrez se encuentra nuevamente en el ojo público luego de las recientes acusaciones de su exbailarina, Claudia López, quien insinuó que una artista había interferido en su relación. Las especulaciones aumentaron cuando imágenes de Gutiérrez y José Carlos García, expareja de López, comenzaron a circular en redes sociales.

En medio de la polémica, la cantante decidió romper su silencio durante su aparición en la ceremonia de los Premios Cape de la Música, donde entregó el reconocimiento a Eva Ayllón como la mejor artista criolla del año.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

¿Qué dijo Amy Gutiérrez sobre las acusaciones de Claudia López?

La tensión entre Amy Gutiérrez y su exbailarina, Claudia López, se intensificó cuando esta última insinuó que una artista podría haber jugado un papel en su relación. Aunque López no mencionó nombres directamente, sus comentarios fueron suficientes para desatar una ola de especulaciones sobre la vida personal de la cantante.

En declaraciones para el diario Trome, Amy respondió de evasiva a las acusaciones: “No me estoy ocultando, estoy aquí y me voy a trabajar, a cantar. No tengo nada que decir”. Con estas palabras, Gutiérrez se retiró del lugar rápidamente y afirma que seguirá con su carrera musical.

Amy Gutiérrez fue ampayada con la expareja de Claudia López

A la controversia se sumaron unas imágenes difundidas por la tiktoker 'La Mana', donde se podía ver a Amy Gutiérrez abrazando a José Carlos García, exnovio de su bailarina Claudia López. Las imágenes, tomadas en una cafetería, mostraban una actitud cercana entre ambos, lo que inmediatamente despertó los rumores sobre una posible relación sentimental. Aunque en las fotos no se veía claramente el rostro de los involucrados, la prenda que llevaba Amy en ese momento ya había sido vista anteriormente, lo que confirmó su identidad y dio pie a más especulaciones.

La influencer no dudó en destacar estos detalles, lo que contribuyó a aumentar el interés público sobre la relación entre Amy y García. Sin embargo, la cantante optó por mantenerse al margen de las especulaciones y continuó con su agenda profesional sin hacer comentarios adicionales sobre el tema.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente