Deportes

Leao Butrón denuncia en redes que repartidor de delivery dañó el espejo del auto de su hermano: ''La empresa no responde''

Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima, vivió un altercado tras un incidente con un repartidor de Rappi que dañó el espejo de su auto familiar.

Leao Butrón denunció frente a cámaras que el automóvil de su hermano sufrió daños ocasionados por un repartidor de delivery.
Leao Butrón denunció frente a cámaras que el automóvil de su hermano sufrió daños ocasionados por un repartidor de delivery. | Foto: composición LR/Buenos Días Perú

Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima, vivió un momento incómodo junto a su familia, luego de que el automóvil que conducía fuese dañado de forma intencional. Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que otro conductor se acercó y dañó el espejo lateral del vehículo del hermano del exfutbolista.

Leao Butrón: el momento del ataque al auto de su hermano fue captado por las cámaras de seguridad

Al pronunciarse sobre lo ocurrido con el auto de su hermano, el exgolero narró los hechos con precisión y expresó su indignación, ya que el trabajador le exigió un monto adicional que no correspondía por el servicio prestado.

''Es el carro de mi hermano que llegó para una reunión familiar. Se hizo un pedido a la empresa Rappi, como tantas veces hemos pedido y nos hemos responde el señor Michael Ángel Quispe, quien trae el pedido. Nos dijo que como eran muchas cosas teníamos que pagarle de más en efectivo'', detalló mientras conversaba con el reportero de 'Buenos Días Perú'.

La indignación de Leao Butrón por lo sucedido

Al tratarse de un acto de vandalismo, Leao Butrón dejó en claro que su familia se negó a entregar el dinero que el repartidor exigía sin justificación y cuestionó los valores del trabajador.

“Mi esposa le reclama porque ya estamos pagando el servicio. Nos dijo que bajáramos a recoger las cosas. Pensé que todo había quedado ahí, pero después nos dimos cuenta de que el espejo estaba roto. No sabemos si lo robó, porque el espejo no aparece”, señaló Leao Butrón, dejando en suspenso la posibilidad de que el repartidor se haya llevado el material dañado.

¿Qué responsabilidad le exige el ídolo de Alianza Lima a la empresa de delivery involucrada en el caso?

El ídolo de Alianza Lima anunció que presentará una denuncia formal ante las autoridades policiales y exigió a la empresa de delivery que asuma su responsabilidad en el caso.

“No puede ser tan fácil que un repartidor actúe con impunidad. La empresa debe responder por las personas a las que contrata”, concluyó el exarquero del cuadro 'blanquiazul', quien espera que se haga justicia en un caso que generó gran malestar en su familia.

Finalmente, el exguardameta nacional aclaró que no hubo ningún enfrentamiento con el trabajador de Rappi y que jamás se le faltó el respeto a pesar de ser el agraviado.

''No hubo ningún altercado, nadie lo insultó. Mi esposa y mi cuñada bajaron a recoger el pedido y luego descubrimos que el espejo estaba roto. Lo más indignante es que la empresa no responde y parece lavarse las manos'', aseguró.

Lo más visto
Lo último
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS
Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

LEER MÁS
Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

LEER MÁS
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla