Jugador agrede a árbitra luego de que lo sancionara con tarjeta roja en partido de torneo de Colombia: futbolista negó agresión pese a video
Javier Bolívar, el futbolista expulsado, emitió un comunicado en redes sociales en el que negó la agresión registrada en video en vivo.
- Lista de convocados de la selección peruana: estos son los 28 jugadores elegidos por Manuel Barreto
- Barcelona descarta amistoso contra Perú en diciembre: club azulgrana habría preferido a Marruecos

En un partido entre Deportivo Quique y Real Alianza Aracata, por el Torneo Nacional Interclubes Primera C 2025, también llamado Liga Primera C, ocurrió un hecho que desató indignación en redes sociales. La árbitra Vanessa Ceballos mostró la tarjeta roja a Javier Bolívar y lo expulsó del encuentro. El jugador reaccionó de la peor manera: la agredió. El incidente, captado por las cámaras, se viralizó de inmediato y provocó repudio dentro y fuera del ámbito deportivo.
Tras la agresión, Ceballos respondió con una patada a Bolívar e intentó atacarlo nuevamente, pero fue contenida por varios jugadores, quienes la sujetaron y alejaron al agresor.
PUEDES VER: Conmoción en Colombia: jugador de Atlético Nacional y la selección se desplomó en pleno partido

Jugador del Real Alianza Aracataca niega la agresión a árbitra captada en video en vivo
El jugador Javier Bolívar, a través de un comunicado compartido en Facebook, negó haber agredido a la árbitra Vanessa Ceballos. "Quiero dejar absolutamente claro que en ningún momento existió una agresión física hacia la árbitra. Sin embargo, comprendo que mi gesto resultó ofensivo y dio una imagen contraria a los valores del futbol y del respeto".
En su lugar, llamo a su acción de la siguiente forma: "Al intentar de manera necia retirarle el pito de la boca a la árbitra, actué de forma equivocada, enviando un mensaje negativo que nunca debió ocurrir". Además, el jugador pidió disculpas a la mujer y a su familia por lo sucedido
La publicación fue respaldada y compartida por su club, Real Alianza Aracataca, pero recibió duras críticas en redes sociales.























