Deportes

¿Carlos Zambrano llega al clásico? Defensa de Alianza Lima reveló su estado físico luego del triunfo ante U. Católica

Alianza Lima logró una histórica victoria 2-1 contra Universidad Católica, asegurando su avance a cuartos de final en la Copa Sudamericana 2025. Kevin Quevedo y un golpeado Carlos Zambrano destacaron en el partido.

Carlos Zambrano aclaró su estado físico previo al 'Clásico' ante la 'U'. Foto: Conmebol
Carlos Zambrano aclaró su estado físico previo al 'Clásico' ante la 'U'. Foto: Conmebol

Alianza Lima derrotó a Universidad Católica 2-1 por los octavos de final en la Copa Sudamericana 2025. De este modo, el excampeón de la Liga 1 accedió a la siguiente fase del prestigioso torneo Conmebol. El cuadro de La Victoria fue superior, aunque tuvieron algunos problemas al inicio del compromiso. Kevin Quevedo, Sergio Peña y Carlos Zambrano fueron las figuras de la histórica clasificación.

El club de La Victoria encendió las alarmas, ya que Carlos Zambrano se fue golpeado y falta muy poco para el clásico. El experimentado defensor fue pieza clave en la campaña aliancista a nivel internacional. Por este motivo, aclaró su estado físico en zona mixta.

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su posible lesión previo al 'Clásico' ante Universitario

El back central aseguró que era necesario el cambio, pero no hay nada de que preocuparse previo al 'Clásico' ante Universitario de Deportes. "No es nada grave. Todo bien. Estaba calculando el tiempo hasta cuánto podía dar. Soy consciente que cuesta en la altura. Gracias a Dios se logró el objetivo”, reveló Carlos Zambrano en zona mixta luego del duelo ante Universidad Católica,

Además, analizó brevemente la histórica victoria de Alianza Lima en suelo ecuatoriano. "La obligación lo pone la gente. Todos los partidos son complicados. En estas instancias nadie sabe qué va a pasar. No nos sentimos favoritos ante nadie. El primer tiempo se nos complicó, nos costó mucho, pero supimos sobreponernos", aseguró el zaguero en el post partido.

¿Cuándo es el clásico Alianza Lima vs Universitario?

El clásico entre Alianza Lima y Universitario, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1, se jugará este domingo 24 de agosto. Ambas escuadras se enfrentarán en el Estadio Monumental de Ate, a partir de las 5.30 p. m. (hora peruana), y la transmisión estará a cargo de la señal de GOLPERÚ.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la programación del Universitario vs Alianza Lima?

"Nos condicionan innecesariamente a jugar el domingo, es claro que hay una ventaja deportiva que no es para nosotros, jamás pido ventaja, no me gusta que me saquen ventaja", reveló el técnico de Universitario de Deportes en zona mixta.


Lo más visto
Lo último
Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

LEER MÁS
Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS
[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora es el partido de Universitario vs FC Cajamarca HOY por la Liga 1 2026?

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora es el partido de Universitario vs FC Cajamarca HOY por la Liga 1 2026?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Deportes

Partido Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco viven presente incierto en Israel: partido de su equipo fue suspendido por conflicto bélico contra Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto