Fútbol Peruano

'Puma' Carranza rechaza el regreso de Jorge Fossati a Universitario y propone nuevo DT: "Ha demostrado lo que es"

El ídolo crema analizó las opciones que tiene Universitario para elegir a su nuevo DT y se decantó por un entrenador que ya sabe lo que es dirigir al elenco crema. 

'Puma' Carranza señaló que le gustaría un DT nacional para Universitario. Foto: composición LR/captura de 'La Interna'
'Puma' Carranza señaló que le gustaría un DT nacional para Universitario. Foto: composición LR/captura de 'La Interna'

Pasan los días y Universitario aún no define a su próximo entrenador. Después de la salida de Fabián Bustos, la 'U' se puso a analizar a diversos técnicos en el plano sudamericano y algunos nombres empiezan a sonar con fuerza. Una de las alternativas que manejaría la dirigencia crema es Juan Reynoso. El 'Cabezón' está sin equipo tras su paso por la selección peruana y es del gusto del 'Puma' Carranza.

El ídolo merengue habló sobre el próximo estratega que tomará las riendas de Universitario. En principio, descartó el posible regreso de Jorge Fossati, quien habría sido ofrecido por su representante. En este sentido, su principal candidato es Juan Reynoso.

'Puma' Carranza prefiere a Juan Reynoso antes que a Jorge Fossati en Universitario

El 'Puma' señaló que prefiere los técnicos nacionales. Además, considera que Juan Reynoso se siente representado por Universitario, por lo que sería una buena opción para el banquillo estudiantil de cara al Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

"Yo elijo a Juan Reynoso porque ha demostrado lo que es. A mí me gustan los técnicos nacionales, así le guste o no a la gente, yo respeto todo. Pero a mí me gustan los técnicos nacionales que sientan la camiseta", dijo en el programa 'La Interna'.

'Puma' Carranza habló sobre la repentina salida de Fabián Bustos de Universitario

La salida de Fabián Bustos cayó como un baldazo de agua fría en Universitario. A pesar de ello, el 'Puma' comprende completamente la decisión del DT argentino. Para el exfutbolista, Bustos se cansó de todo lo que vivió en el fútbol peruano.

"A mí me parece muy claro el profesor, está aburrido de tantas cosas, que venga un 'pelón' y diga tantas cosas. Lamentable. Lo que dice le cae a todos porque está mal organizado el campeonato. También se va por eso, por aburrimiento. La verdad no debe doler. Lo que se está viendo, lo que se maneja fuera de la institución, te aburre", agregó.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

LEER MÁS
Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores

Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores

LEER MÁS
Fixture de Alianza Lima Liga 1 2026: calendario y fechas de los próximos partidos de Alianza en el fútbol peruano

Fixture de Alianza Lima Liga 1 2026: calendario y fechas de los próximos partidos de Alianza en el fútbol peruano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un solo ducto que transporta gas natural paraliza al país y expone la falta del Gasoducto Sur Peruano

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Corte de La Libertad se prepara para el nuevo Juzgado Civil Transitorio de Trujillo

Fútbol Peruano

Alineaciones Real Madrid versus Manchester City: posibles formaciones del partido de Champions League

Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores

¿A qué hora juegan Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental