EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Diego Penny 'parchó' al 'Flaco' Granda por reclamar que jugadores de Sporting Cristal empujaron el bus: "Tampoco son divos"

El exportero de la selección peruana cuestionó la postura de Granda, quien calificó de vergonzoso lo acontecido con los jugadores de Sporting Cristal, e indicó que se debe bajar del "pedestal" a los jugadores.

Los jugadores de Sporting Cristal tuvieron que empujar el bus que los trasladaba de regreso a Lima. Foto: composición LR/ESPN/Movistar Deportes
Los jugadores de Sporting Cristal tuvieron que empujar el bus que los trasladaba de regreso a Lima. Foto: composición LR/ESPN/Movistar Deportes

El plantel de Sporting Cristal protagonizó un curioso episodio luego de ser triunfo de visita ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura de la Liga 1. La suspensión de los vuelos en el aeropuerto de Jauja generó que los rimenses se trasladen por tierra hacia la ciudad incontrastable; sin embargo, en el camino de retorno, el equipo dirigido por Guillermo Farré se vio obligado a bajarse del bus y empujarlo par atravesar un huaico en la carretera de Canta.

En las imágenes difundidas en redes sociales fueron muy comentadas por la prensa. En ese sentido, el periodista Giancarlo Granda calificó de vergonzoso este episodio, sin imaginar que el exfutbolista Diego Penny le respondiera y se mostrara en contra de sus argumentos.

¿Qué pasó con los jugadores de Sporting Cristal?

Sporting Cristal enfrentó una situación inesperada al regresar a Lima tras imponerse ante Huancayo. El cierre del aeropuerto de Jauja llevó al plantel celeste a optar por un viaje terrestre; sin embargo, durante el trayecto, el bus que trasladaba a los jugadores quedó atascado en la zona de Canta debido a las intensas lluvias, lo que llevó a los miembros del equipo a bajarse del vehículo y ayudar a empujarlo para liberarlo de la situación.

Penny 'parchó' al Flaco Granda por reclamar que jugadores de Cristal empujaran bus

"Vergonzoso lo de Cristal. Yo entiendo la geografía de nuestro país, pero los jugadores no pueden bajarse a empujar el bus. Entiendo que cerraron el aeropuerto a mitad de semana. Aplaudo lo de Cristal que fue a jugar el partido sin poner excusas, pero es poco serio", manifestó en un inicio el popular Flaco.

Al escuchar estas palabras, Penny no dudó en refutar y consideró que los jugadores de Sporting Cristal reaccionaron como cualquier persona que sufre un percance. Además, señaló que no se les debe considerar divos. "Pero Flaco, los jugadores tampoco son divos. Si a ti se te malogra el carro manejando de Huancayo a Lima, vas a bajar a empujar (...). Saquémoslo del pedestal al jugador. Los jugadores son personas", contestó.

Granda remarcó que esta acción podría generar algún tipo de lesión; sin embargo, el exportero se mostró en contra de esta postura. "Empujando el carro no se van a lesionar. No me parece", afirmó Penny. Dicha opinión fue compartida por Diego Rebagliati, quien se dirigió hacia el periodista. "Entonces, cuál era la solución... Bajan todos menos los jugadores. Baja el técnico, el kinesiólogo (...)", mencionó entre risas.

Al respecto, el Flaco sostuvo que deben evitarse episodios similares durante el desarrollo del torneo. "Lo que tenemos que hacer es evitar estas situaciones. Si no hay un aeropuerto en Jauja, se tiene que jugar el partido en otro lado. Huancayo dirá que no tiene la culpa, pero si no hay cómo aterrizar y los jugadores tienen que viajar 8 horas en bus y pueden pasar esas situaciones, el partido se debe llevar a otro lado", concluyó.

¿Cómo quedó el Sporting Cristal vs Sport Huancayo?

Sporting Cristal se impuso de visita 1-0 ante Sport Huancayo gracias al tanto de Irven Ávila. Con este resultado, los bajopontinos se mantienen como uno de los invictos del Torneo Apertura de la Liga 1 2025.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Uruguay vs. Bolivia EN VIVO: mira la transmisión EN DIRECTO del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Uruguay vs. Bolivia EN VIVO: mira la transmisión EN DIRECTO del partido por Eliminatorias Qatar 2022

LEER MÁS
Uruguay vs. Bolivia: vuelve a ver la transmisión del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Uruguay vs. Bolivia: vuelve a ver la transmisión del partido por Eliminatorias Qatar 2022

LEER MÁS
El Estadio Monumental en el ranking de los más grandes del mundo

El Estadio Monumental en el ranking de los más grandes del mundo

LEER MÁS
Sin Verstappen, Hamilton es el ganador del circuito de Silverstone en la GP de Gran Bretaña

Sin Verstappen, Hamilton es el ganador del circuito de Silverstone en la GP de Gran Bretaña

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación