Tendencias

Tiktoker Maribel Agüero revela la compra de su casa propia tras ahorrar durante 15 años: "Nunca dejamos de soñar"

Creadora de contenido Maribel Agüero relató su sacrificio y dedicación junto a su esposo para adquirir su nuevo hogar.

Tiktoker Maribel Agüero tiene 1,5 millones de seguidores en plataforma china.
Tiktoker Maribel Agüero tiene 1,5 millones de seguidores en plataforma china. | Foto: composición LR/ TikTok

La tiktoker Maribel Agüero, conocida por compartir consejos de limpieza y recetas de loncheras saludables, conmovió a sus seguidores al revelar que, después de 15 años de esfuerzo y sacrificio, logró cumplir uno de sus mayores sueños. La creadora de contenido mostró la compra de su casa propia y dio detalles de su experiencia tras comunicarlo a sus familiares. La historia, compartida en TikTok, acumula más de 2 millones de visualizaciones.

Tiktoker Maribel Agüero cumple su sueño de comprar su casa propia

De acuerdo a la tiktoker Maribel Agüero, comprar su casa propia fue un sueño que anheló por muchos años y para ello tuvo que realizar varios sacrificios. Cabe resaltar, que la creadora de contenido era muy popular en la plataforma de TikTok por mostrar parte de su rutina y el cuidado de su casita que no contaba con luz y agua.

"Después de muchos años de madrugar y trabajar junto a mi esposo, por fin lo logramos. Nos compramos nuestra casita, un lugar donde viviremos mejor con nuestros hijos. Vivimos más de 15 años en el cerrito y aunque fueron años duros, nunca dejamos de soñar", comentó en redes sociales.

La creadora de contenido agradeció a sus seguidores por acompañarla en el proceso, y explicó que antes de mudarse decidió remodelar y pintar su nuevo hogar para hacerlo tal como lo soñaron.

"Este logro es fruto de nuestro esfuerzo, de nuestra unión y de no rendirnos jamás. Porque cuando uno sueña y trabaja con el corazón, los milagros llegan", expresó la tiktoker, quien aseguró que falta poco para mudarse definitivamente a su nueva casa.

Al respecto, decenas de usuarios felicitaron a la creadora de contenido y muchos resaltaron que no es necesario exponer todo en redes, los mejores resultados se logran en silencio. "A eso le llamo avanzar en silencio", "Las cosas salen mejor sin decirlo", "Mucha gente los criticaba cuando se compraron su auto, mientras ellos ya estaban comprando su casa, me alegro por ustedes", "Superación y esfuerzo con un gran resultado, felicidades", reaccionaron cibernautas.

Lo más visto
Lo último
¿Cuáles son las mejores galerías de Gamarra para comprar ropa a buen precio y calidad? Te decimos

¿Cuáles son las mejores galerías de Gamarra para comprar ropa a buen precio y calidad? Te decimos

LEER MÁS
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Estudiante de la UNI rechazó beca completa en universidad privada por estudiar Matemáticas: "No es por dinero, es por amor"

Estudiante de la UNI rechazó beca completa en universidad privada por estudiar Matemáticas: "No es por dinero, es por amor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Petroperú: Gobierno destinará más de S/500 millones a la petrolera estatal, anuncia Minem

Barcelona vs Newcastle EN VIVO: previa del partido de hoy por la Champions League 2026

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera