¿Quién es Lizeth Atoccsa, la joven tiktoker peruana de Beca 18 que se compró un departamento a los 22 años?
Lizeth Atoccsa, influencer peruana y becaria de Beca 18, compró su primer departamento a los 22 años, compartiendo su éxito en redes sociales con gran emoción.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

La joven tiktoker peruana y becaria de Beca 18, Lizeth Atoccsa, compró un departamento a los 22 años. La influencer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, muy emocionada, y compartió con sus seguidores uno de los logros más importantes de su vida. Agradeció a su comunidad, a su familia y a ella misma por no abandonar el sueño.
Desde su cuenta de TikTok, Lizeth Atoccsa mostraba su día desde que comenzaba hasta que terminaba, pasando por sus horas de estudio en la universidad y el largo camino de regreso a su hogar. Su historia ha inspirado a muchas personas y se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y dedicación.
¿Quién es Lizeth Atoccsa, la joven tiktoker peruana de Beca 18 que se compró un departamento?
Lizeth Atoccsa nació en 2003 y gran parte de su vida creció en San Juan de Miraflores. Desde niña, vivió en un entorno con grandes carencias económicas y, junto con su familia, enfrentó diversas dificultades para cubrir lo básico, lo que la motivó a buscar oportunidades para salir adelante.
Parte de su educación la recibió en colegios estatales y culminó la escuela en una institución educativa exclusivamente para mujeres. Mientras tanto, ayudaba a su familia vendiendo utensilios en los mercados y soñaba con llegar a la universidad, meta que logró al acceder a Beca 18 e ingresar a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Lizeth Atoccsa tiene un millón de seguidores en TikTok. Foto: YouTube
Su cuenta de TikTok logró amasar una gran cantidad de seguidores y llegó a obtener 1 millón de ellos. Asimismo, en Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores; sin embargo, esta fama, si bien le trajo mensajes positivos, también estuvo marcada por enormes críticas de usuarios que le enviaban mensajes negativos por su origen y su situación económica. A pesar de todo, Lizeth mantuvo claros sus sueños, no se dejó influenciar por los malos comentarios y hoy en día triunfa al haber logrado sus metas a pesar de los obstáculos en el camino.
























