Mujer fallece tras deslizamiento de lodo y rocas por fuertes lluvias en Piura
Otras cuatro personas fueron rescatadas por la Policía cuando de trasladaban en una mototaxi en Huncabamba
- Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón
- Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

Una mujer de 37 años, identificada como Marilda Mancha Yajahuanca, falleció luego de que un deslizamiento arrastrase el vehículo donde se movilizaba, en la provincia de Huncabamba (Piura). Otras cuatro personas lograron ser rescatadas por efectivos policiales.
Según información preliminar, un grupo de cinco personas se desplazaba en una motocicleta desde la ciudad de Huarmaca hacia el caserío de Sumuche Bajo cuando un desprendimiento de lodo y rocas, producto de las intensas lluvias, cayó sobre la vía, dejándolos atrapados.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ CONSOLIDAN SU AVANCE HACIA LA SEGUNDA VUELTA | ARDE TROYA
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Canchaque, quienes rescataron a cuatro personas de género masculino. Estos fueron trasladados al Centro de Salud de Huarmaca, establecimiento donde vienen recibiendo atención médica.
Esta muerte se suma a la lista de los fallecidos durante este periodo de intensas lluvias en la región de Piura. Según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), hasta la fecha siete personas han muerto y una se encuentra desaparecida.




































