Sociedad

Corte de luz en Trujillo por Hidrandina: horarios y zonas afectadas hasta el viernes 5 de diciembre

La empresa encargada del suministro informó a sus usuarios de Trujillo que la medida responde a trabajos de mantenimiento y mejoras.

Los distritos de Huanchaco,  La Esperanza y Moche se verán afectados.
Los distritos de Huanchaco, La Esperanza y Moche se verán afectados. | Foto: composición LR/ Hidrandina

Corte de luz en Trujillo. Desde este miércoles 3 al viernes 5 de diciembre, en algunos distritos de la provincia trujillana (región La Libertad) se registrará una suspensión del servicio eléctrico por motivos de mantenimiento y mejoras, informó Hidrandina, empresa responsable del suministro. Conoce el detalle y la programación para que los usuarios puedan tomar sus precauciones.

¿Cuáles son los distritos afectados por corte de luz en la primera semana de diciembre?

  • Trujillo: Huanchaco, La Esperanza y Moche
  • Chepén: Pacanga.

Corte de luz en Trujillo, miércoles 3 de diciembre

Hidrandina puso en conocimiento de la ciudadanía que este miércoles 3 de diciembre no habrá luz en las localidades del distrito de Huanchaco.

TE RECOMENDAMOS

LOS AUDIOS DE XIAODONG JI WU Y EL ESCÁNDALO DE LAS VISITAS EN PALACIO DE GOBIERNO | ARDE TROYA
  • Sector Los Girasoles de Valdivia: Mzas A, B, C, D, E, F, G, H, I.
  • Sector Valdivia Baja VIII Etapa: Mza 2.

Corte de luz en Trujillo, viernes 5 de diciembre

Los distritos de La Esperanza y Moche tienen corte de luz programado para el día viernes 5 de diciembre.

  • La Esperanza: Urb. Parque Industrial manzanas C12, C13, C16, C17, C18.
  • Alto Monche: Ca. San Francisco cdra. 9; calle San Martin cdra. 7, calle San Pedro Mza. 34, calle Santa Rosa cdra. 9, jirón San Martín cdra. 7; Mza. 21, 23, 34, 39, 54.

En tanto, la localidad de Pacanga en Chepén también tendrá la restricción del servicio.

  • Pacanga: Cerro Colorado y Monteseco.
Lo más visto
Lo último
Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

La Unión Europea expresa su rechazo a que Irán califique a sus ejércitos como “terroristas”

Sociedad

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este lunes 2 de febrero, según IGP?

¡Atención! Este miércoles 4 de febrero Sedapal cortará el agua hasta por 12 horas en varios distritos de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años