ATU restablece estaciones del Metropolitano tras manifestaciones en el Centro de Lima: Corredor Morado cambia ruta
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció el cierre temporal de las estaciones Ramón Castilla, Tacna, Jr. De la Unión y Colmena.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó a través de un comunicado la mañana de este jueves 20 de noviembre el cierre momentáneo de las estaciones Ramón Castilla, Tacna, Jr. De la Unión y Colmena del Metropolitano, debido a la presencia de manifestantes en el centro de Lima. Además, los buses de la ruta regular C solo llegan hasta la estación Central, y la ruta regular A desvía su recorrido por la av. Alfonso Ugarte, con parada en la estación Quilca–El Peruano.
Tras una hora de paralización, el servicio se restableció la ruta habitual de los buses de las líneas A y C. Asimismo, las estaciones cerradas del Centro de Lima aperturaron sus puertas para recibir a los usuarios.
TE RECOMENDAMOS
BANCADA DE LÓPEZ ALIAGA CONTRA LOS CUIDADOS PALIATIVOS | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Foto: ATU.
Corredor morado cambia su ruta
Tras la presencia de manifestantes en la avenida Abancay, los servicios del corredor Morado desviaron sus recorridos por la avenida Tacna o el jirón Huanta, con dirección hacia el distrito de San Juan de Lurigancho. Por otro lado, las rutas de transporte regular usan vías alternas como la avenida Tacna y los jirones Huanta (hacia el centro de Lima) y Huánuco (hacia SJL), entre otras avenidas o calles.























