La Libertad: Policía allana vivienda de presunto implicado en muerte de juez en Ascope
Durante el operativo, la Policía encontró las prendas de vestir que, al parecer, habrían sido utilizadas por el sospechoso al momento del crimen.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

Efectivos de la Policía Nacional allanaron la vivienda del detenido Diego Alexander Ubillús Rojas (21), en el marco de las investigaciones por el homicidio del juez de paz Víctor Hugo López De la Cruz (38), ocurrido el 10 de octubre dentro de su despacho.
Según el acta policial, el operativo se realizó la tarde del sábado 25 de octubre en una vivienda ubicada en la cuadra seis de la calle San Pablo, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región de La Libertad.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Incautaron prendas de vestir que llevaba el involucrado el día del asesinato
Durante el allanamiento, se incautaron prendas de vestir -un pantalón y un bividí- que, al parecer, habrían sido utilizados por el detenido al momento del crimen. Estos elementos serán fundamentales para las pesquisas.
Hay un segundo detenido
Finalmente, las autoridades policiales informaron que hay un segundo detenido implicado en el crimen, cuya identidad se mantiene en reserva.























