Seis asesinatos en las últimas 24 horas
Según el conteo diario de La República, hasta el 29 de septiembre iban 5.293 crímenes, a los cuales se suman seis víctimas mas en el gobierno de Boluarte: 5.299.
- Imágenes captan ataque contra Franco Danós, cantante de música urbana, en exteriores de barbería en Callao
- Un millón de dólares para la Policía: así quiso sobornar El Monstruo en Paraguay para evitar su captura

Imparable delincuencia. En las últimas horas, otras seis personas fueron asesinadas en el Lima, Ayacucho y el VRAEM; en este último sector se registró un triple homicidio, que incluye como víctima a un joven suboficial de la PNP. Estos continuos hechos de sangre mantienen en zozobra a la población. En ese sentido, en lo que va del año se han reportado 5.299 asesinatos, según el conteo diario que realiza La República.
Puedes ver: Ocho asesinatos en las últimas 24 horas

VRAEM: infernal balacera deja un policía y dos civiles muertos
La madrugada de este 30 de septiembre se registró un confuso incidente que dejó como saldo un policía y dos civiles muertos. De acuerdo al reporte policial preliminar, una infernal balacera se desató en los exteriores del local nocturno Jhony Walker en el centro poblado Natividad, del distrito poblado Pichari en el VRAEM.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En la zona se halló muy grave al suboficial Nilio Godoy Boza (36), quien fue trasladado de inmediato al centro de salud, pero falleció momentos después. El médico de turno diagnosticó tres orificios por arma de fuego en el tórax.
En el lugar también se encontró el cuerpo sin vida de Juan Carlos Jacobe Almonacid (22) y, metros más adelante, a un hombre, preliminarmente identificado como Yobar Romero Quispe, quien fue alcanzado por cinco proyectiles y falleció camino al hospital de San Francisco.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas de este triple crimen. Sin embargo, las redes sociales se han inundado de pedidos de justicia para las víctimas y piden a la Policía Nacional que actúen de inmediato para identificar a los responsables.
Puedes ver: Vecinos capturan y toman represalias contra ladrones en San Juan de Lurigancho: denuncian falta de seguridad

Asesinan de un disparo a joven en la ruta Putis - VRAEM
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el sector Torocapana, del distrito Putis, en Ayacucho. La víctima fue identificada como Jhon Reder Gonzales Ccenhua (21), quien presentaba un impacto de bala a la altura del ojo.
De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, la víctima habría sido asesinada por un presunto ajuste de cuentas por el tráfico ilícito de drogas; sin embargo, no se descartan otras hipótesis. En tanto, según los pobladores, detrás de este crimen estarían presuntos "arranchadores" de drogas que frecuentan la ruta.
Santa Anita: taxista asesinado a balazos en robo de vehículo
La ola de violencia en Lima sumó un nuevo episodio en el distrito de Santa Anita, donde un taxista identificado como Rubén Davey Canales Gómez (28) fue asesinado a quemarropa en la calle Los Musgos, cerca del parque 2 Los Portales. Según el acta policial, el hombre fue obligado a descender de su camioneta Chery Tiggo 2 Pro, color rojo, y recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, que le causó la muerte inmediata.
En la escena se hallaron tres casquillos de bala y sangre en la vía pública. Testigos refirieron que los atacantes rondaron la zona antes de ejecutar el crimen. La Policía Nacional investiga el hecho como un posible robo agravado de vehículo con subsecuente de muerte, mientras los vecinos del sector exigen mayor seguridad ante el incremento de la delincuencia en el distrito.
Puedes ver: Delincuente roba casa de perrito policía mientras este patrullaba las calles en Chiclayo

Rímac: joven de 18 años fue asesinado a balazos en el cerro San Cristóbal
La violencia en Lima cobró otra víctima. Mauro Jean Pier Obregón Aliaga (18) fue asesinado a plena luz del día en la calle 29 de marzo, en el cerro San Cristóbal, distrito del Rímac. El ataque ocurrió pasadas las cinco de la tarde y desató el pánico entre los vecinos.
Según testigos, se escucharon al menos cuatro disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del joven. Obregón Aliaga cayó al pavimento y murió al instante, mientras la zona quedaba conmocionada por la brutalidad del crimen.























