Arequipa: joven de 23 años es asesinado a cuchilladas a metros de su casa
El ataque ocurrió de madrugada en el distrito de Majes en la provincia de Caylloma. Cámaras de seguridad de la zona serán claves para identificar a los responsables.
- Gobierno Regional de Arequipa pide anular viabilidad técnica otorgada al Megapuerto de Corío: "Debilita la seriedad del proceso"
- Corte de agua en Arequipa: distritos afectados el 18 de agosto, vía Sedapar

Gluder Pucho Pucho (23) regresaba a su casa luego de asistir a unos compromisos cuando a dos cuadras de su destino, fue atacado con un arma punzocortante en la zona de su abdomen y otras partes de su cuerpo. Quedó tendido en el piso, sin vida, en la avenida Carlos Sutton en el distrito de Majes, provincia de Caylloma, región Arequipa.
El hecho ocurrió pasada la medianoche, a las 12:40 del 17 de agosto. El varón vestía una casaca negra, pantalón jeans color azul y zapatillas blancas; yacía entre la berma y la pista con vistosas manchas de sangre.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Familiares piden justicia
Los familiares del joven se enteraron de la triste noticia luego de una llamada por parte del serenazgo del distrito de Majes, Luego vino la Policía para acordonar la zona y esperar a personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
Los familiares al llegar al lugar y ver el cuerpo sin vida de su ser querido, entre lágrimas clamaron por justicia y pidieron que verifiquen las cámaras de la zona para conocer quién estaría detrás del asesinato. El joven, según sus familiares, no estaba metido en problemas, lo describieron como una persona trabajadora y que llegó desde la ciudad del Cusco para radicar en Majes El Pedregal.
“Pedimos justicia, es mi hermano, no nos vamos a quedar así, nos enteramos por el serenazgo, él solo tenía 23 años, es un joven tranquilo, queremos saber quién lo mató, que culpa tiene para que lo maten, hay cámaras y queremos que las revisen”, indicó la hermana del joven.
Policía investiga móvil del crimen
La Policía investiga al momento las causas del crimen. Una visualización inicial de las cámaras de seguridad revela que tres personas atacan al joven.
Por otro lado, las personas que habitan la zona señalaron que es un lugar peligroso. Exigieron al alcalde de Majes Jenry Huisa que cierre prostíbulos, discotecas y negocios donde venden bebidas alcohólicas sin permiso.
El levantamiento del cuerpo fue aproximadamente a las 9.30 a. m., a cargo del fiscal Milton Ortega de la Fiscalía de El Pedregal Majes. Las investigaciones continúan y los familiares del joven, residentes de Cusco, esperan justicia y castigo para los responsables.























