Sociedad

Delincuente llora al ser capturado cuando trataba de forcejear la puerta de una casa en VMT: "No me puede detener"

Durante su intervención por el serenazgo, el sujeto mostró resistencia, llorando y afirmando repetidamente que no podía ser detenido. Delincuente también asaltaba a trabajadoras de un grifo cercano.

El sujeto fue sorprendido con un arma y regleta mientras intentaba forzar una puerta.
El sujeto fue sorprendido con un arma y regleta mientras intentaba forzar una puerta. | Foto: composición LR/ATV

Miembros de serenazgo de la municipalidad Villa María del Triunfo capturaron in fraganti a un delincuente, que tenía su poder un arma de fuego y una regleta, cuando trataba de forcejear la puerta de una vivienda.

Al ser intervenido, el sujeto empezó a patalear y llorar, indicando reiteradas veces que no le podían hacer eso [con relación a su detención] y señalando incluso: "No me puede detener". Cabe señalar que dicha escena fue grabada por los agentes municipales como parte de su labor en la zona.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Villa María del Triunfo: delincuente también asaltaba a trabajadoras de un grifo en la zona

Trascendió que el delincuente también operaba en el servicentro Marco Antonio que se ubica cerca a la casa a la cual pretendía ingresar adulterando la chapa de la puerta. Cámaras de seguridad del mencionado establecimiento tienen registrado al sujeto, el cual aprovecharía la ausencia de resguardo policial en el lugar y la presencia de trabajadoras (en su mayoría) para amenazarlas y robar en el local.

A su vez, este malhechor también se habría instalado en el grifo, puesto que en las cámaras del lugar se le aprecia al interior del establecimiento como si fuera un trabajador más. Finalmente, es importante mencionar que el intento de robo frustrado del ladrón se dio después de que este haya delinquido en el local antes mencionado.

Canales de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos.

Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS
El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal

El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: alineaciones confirmadas

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 22 de marzo, según IGP?

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Condenan a 7 años de cárcel a extrabajadora de call center por fraude en Lima: usó identidad falsa para contratar seguro oncológico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven