Marsa pone a disposición del Minsa planta de oxígeno
Para apoyar recuperación de pacientes con coronavirus. Ya viene haciendo los preparativos.

La empresa Minera Aurífera Retamas S.A (Marsa) informó que viene haciendo los preparativos para poner a disposición del Ministerio de Salud (Minsa) una planta de oxígeno portátil, para ser utilizada en las ciudades y regiones en favor de los pacientes con coronavirus.
La implementación de este equipo contribuirá a lograr la pronta recuperación de los pacientes con coronavirus y con ello evitar que en nuestro país aumente el número de víctimas mortales a causa de esta pandemia.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
La minera de La Libertad también informó que formó parte del grupo de empresas que donó pruebas de descarte de COVID-19 al Ministerio de Salud, a través de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
Respecto a la minera Marsa, el Gobierno Regional de La Libertad precisó que los 4 trabajadores infectados con el virus pertenecen a una contratista y no ingresaron a la unidad. Ellos fueron trasladados a Huancayo, su ciudad de origen, y están siendo atendidos por el Seguro Social en Salud (EsSalud).






































