Mascotas universitarias compiten para ganar un año de comida gratis [FOTOS]
Máscara, Leo y Tigresa son los finalistas de un concurso organizado por una marca de suplementos nutricionales para perros. Además, las mascotas se encuentran en adopción.
- La asombrosa historia de la escultura de Neptuno en Lima que fue robada por Chile en la Guerra del Pacífico
- Municipalidad de Lima lanza becas educativas 2026: así puedes postular para obtener financiamiento parcial o integral
Tres hermosos perritos, muy queridos en prestigiosas universidades públicas del país, están a punto de ganar un año de comida gratis de la marca Nukhan Dogsure, mediante el concurso #NukhanNuevaImagen, que los tiene como finalistas.
Máscara, Leo y Tigresa son los nombres de los tiernos animalitos, quienes fueron inscritos por los propios estudiantes de las universidades, al enterarse del concurso, el cual está vigente desde julio y que ya está próximo a concluir. El ganador, además de llevarse el premio, será imagen de la marca.
TE RECOMENDAMOS
¿KEIKO VS ÁLVAREZ EN 2DA. VUELTA? Y LÓPEZ ALIAGA AMENAZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La votación la lidera Máscara, una perrita de 10 años, que además es una de las mascotas más antiguas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ella vive en la residencia universitaria pero los alumnos la pueden ver y acariciar por varios lugares del campus. Si es tu favorita, vota por ella aquí: https://bit.ly/325LfA2
En segundo lugar, está Leo de 8 años, quien vive en la Universidad Agraria La Molina. En el 2017 el grupo animalista “huellas molineras” organizó una charla convocando voluntarios, y allí el perrito ingresó al campus. Él más que una mascota para los alumnos, es un amigo leal y confidente, según indica. Si es tu favorito, vota por él aquí: https://bit.ly/2NybKdr
Y en el tercer lugar se encuentra Tigresa, una perrita de 10 años que vive en la Universidad Nacional de Ingeniería, donde vive junto a sus 4 hermanos. Quienes la conocen dicen que, aunque no tenga hogar, tiene amor de cada integrante de ADRAUNI. “No cambiaría por nada el amor que ella me da, sus sonrisas y sus saltos al verme llegar siempre a la universidad", indica una alumna. Si es tu favorita, vota por ella aquí: https://bit.ly/2KWkQPE
Cabe destacar que Máscara, Leo y Tigresa se encuentran disponibles para ser adoptados de manera responsable. Para llevarlos a casa solo debes comunicarte con Refugio San Marquino, Huellas molineras y AdraUNI, respectivamente.



























