Ni el crepé ni la cremolada: los 5 mejores postres del mundo, según ranking internacional
Taste Atlas analizó más de 97.000 opiniones de usuarios para clasificar los postres más aclamados, pero ni el crepé ni la cremolada figuran entre los cinco primeros.
- Audiencia de Maduro: exdictador venezolano comparecerá nuevamente el 17 de marzo y seguirá detenido en EE.UU.
- Petro le responde a Trump tras amenazarlo con intervenir Colombia como en Venezuela: "Tomaré de nuevo las armas"

Un reciente ranking internacional de Taste Atlas reveló cuáles son los mejores postres del mundo. Pero ni el crepé ni la cremolada lograron ubicarse en los primeros lugares. Este listado, elaborado a partir de miles de valoraciones, destaca la riqueza de la repostería global.
Taste Atlas analizó más de 97.000 valoraciones de usuarios para elaborar el ranking de los postres más destacados, cuyas preparaciones sobresalen por combinar sabor, técnica y herencia cultural en cada bocado.
TE RECOMENDAMOS
REGALO DE TOMÁS GÁLVEZ A LA MAFIA: DESACTIVA EQUIPOS QUE INVESTIGABAN CORRUPTOS | LA VERDAD A FONDO
PUEDES VER: Tiroteo contra un evento de la comunidad judía deja 12 muertos y 29 heridos en playa de Australia

¿Cuáles son los 5 mejores postres del mundo, según Taste Atlas?
El ranking de Taste Atlas evaluó 2.274 postres y seleccionó los 100 más destacados del mundo. Sin embargo, los primeros lugares sobresalen por el sabor, la historia, la presentación y la popularidad internacional que poseen. Esta es la lista de los 5 mejores dulces del planeta:
- Antakya künefesi (Turquía)
- Helado de crema coagulada (Inglaterra)
- Helado de pistacho (Italia)
- Strudel (Trentino-Alto Adigio, Italia)
- Gaziantep baklavası (Turquía)
Taste Atlas destacó que el ranking se basa en valoraciones de usuarios y no en opiniones de chefs ni críticos gastronómicos, por lo que funciona como una referencia auténtica del gusto popular a nivel global.
PUEDES VER: Régimen de Maduro secuestró a Nicmer Evans, politólogo venezolano y director de un medio digital

¿En qué puesto está el crepé y la cremolada?
El crepé y la cremolada no llegaron al top 5 del listado. Sin embargo, lograron entrar entre los primeros 15 postres del mundo, según Taste Atlas.
Las crêpes sucrées de Francia ocuparon el puesto n.º 8 del ranking. Se trata de finas y suaves tortillas dulces, muy versátiles, que suelen rellenarse con chocolate, frutas o azúcar.
Mientras tanto, la cremolada peruana se ubicó en la posición n.º 11. Este postre refrescante, elaborado con fruta licuada y hielo granizado, es un símbolo del verano en Perú.






















