Hombre causa pánico en avión al intentar entrar a la fuerza a la cabina: aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Francia

Un avión de EasyJet que volaba de Lyon a Oporto regresó a tierra tras el intento de un pasajero de ingresar a la cabina, provocando un aterrizaje de emergencia.

Tras ser detenido por la policía, el pasajero, un joven portugués de 26 años, fue trasladado a un hospital debido a delirio y mareos fuertes.
Tras ser detenido por la policía, el pasajero, un joven portugués de 26 años, fue trasladado a un hospital debido a delirio y mareos fuertes.Foto: Composición LR/ AFP & Pexels

Un avión de Easyjet que viajaba de Francia a Portugal tuvo que regresar a tierra el viernes poco después del despegue porque un pasajero en un delirio intentó entrar por la fuerza a la cabina, reportaron este sábado la policía francesa y la aerolínea.

El incidente ocurrió el viernes, poco después del despegue de la nave que partió de la ciudad francesa de Lyon rumbo a Oporto.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Joven portugués trató de ingresar a la cabina del avión y los obligó a realizar un aterrizaje de emergencia

Varios pasajeros lograron detener al hombre después de que este intentara entrar al lugar designado para los pilotos tras el despegue. No obstante, este incidente causó que el avión se vea forzado a volver a Lyon, Francia, para un aterrizaje de emergencia. Según lo que anunció la aerolínea en un comunicado, el hombre fue retenido hasta que llegó la policía francesa.

LR Focus

"El vuelo EJU4429 de Lyon a Oporto regresó a Lyon poco después del despegue debido al comportamiento de un pasajero a bordo", confirmó EasyJet. Además, señalaron que una vez el pasajero fue retirado de la aeronave, el vuelo pudo continuar con su destino original hacia Oporto.

Según los reportes de la policía, el hombre en cuestión era un ciudadano portugués de 26 años quien, después del incidente, fue sometido a exámenes médicos que revelaron que estaba delirando y tenía fuertes mareos. Debido a ello, fue internado en un hospital local

Últimas noticias

Previa Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: a qué hora empieza el partido del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Choque de dos trenes en Egipto deja al menos 4 muertos y 88 heridos: se descarrilaron varios vagones

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga

Mundo

Choque de dos trenes en Egipto deja al menos 4 muertos y 88 heridos: se descarrilaron varios vagones

El papa León XIV celebró su última misa en Uruguay y continuará su gira en Argentina: "Vengo para compartir la fe y el cariño”

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga

Rafael López Aliaga no será alcalde de Lima: JNE aclara que otorgará credenciales de primer regidor a reelectos

Rafael López Aliaga tras decisión del JNE: “La voluntad de los limeños merece respeto”