Espectáculos

Melissa Klug respalda a Samahara Lobatón luego de que Bryan Torres revelara la razón de su separación: "Es mi hija"

Tras el comunicado de Bryan Torres, Melissa Klug mostró su apoyo a Samahara Lobatón en medio de la polémica separación que involucra también a la hija mayor del salsero.

Melissa Klug defiende a su hija Samahara Lobatón. Foto: composición LR/difusión
Melissa Klug defiende a su hija Samahara Lobatón. Foto: composición LR/difusión

Luego de que Samahara Lobatón y Bryan Torres anunciaran el fin de su relación, el programa 'América hoy' compartió la respuesta de Melissa Klug, quien expresó su respaldo a la creadora de contenido en medio de la polémica que involucra a la hija mayor del salsero. La 'Blanca de Chucuito' dejó claro que mantiene su apoyo incondicional hacia la influencer, especialmente tras el comunicado del salsero sobre los motivos de la ruptura.

La chalaca, quien días atrás reapareció públicamente reconciliada con Jesús Barco en el programa 'Esta noche', señaló que será Samahara quien responda a los cuestionamientos sobre el fin de su romance con el cantante, con quien tiene dos hijos. “Mamacita, no tengo nada que comentar de esa persona, será mi hija la indicada que tiene que hablar”, respondió por mensaje a la reportera.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Melissa Klug respalda a Samahara Lobatón tras comunicado de Bryan Torres

En 'América hoy', la producción del programa se comunicó con Melissa Klug para conocer su opinión sobre el comunicado de Bryan Torres, en el que el cantante afirmó que fue él quien decidió terminar la relación y negó rotundamente cualquier tipo de infidelidad. La reportera también le recordó que, días antes, la expareja había sido vista unida durante el cumpleaños de Samahara Lobatón, lo que generó sorpresa entre los televidentes por la abrupta ruptura que se reveló después.

Ante la consulta de si esperaba estas declaraciones y si mantiene su respaldo hacia Samahara Lobatón en medio de la polémica, la chalaca fue directa y reafirmó su postura. “Totalmente, es mi hija”, dejando claro que su apoyo hacia la influencer es absoluto pese al conflicto mediático que enfrenta con Bryan Torres.

¿Por qué Samahara Lobatón y Bryan Torres se separaron?

El1 de diciembre, Samahara Lobatón, fue quien salió al frente con un comunicado sobre su separación con Bryan Torres. “Por experiencias previas -de conocimiento público- dejé en claro a Bryan Torres que no aceptaría ninguna situación que pusiera en duda la integridad, la tranquilidad y la paz de nuestra familia. Lamentablemente, estos límites fueron vulnerados”, aseguró.

Horas más tarde, Bryan Torres publicó su propio comunicado en que aseguró que él fue quien puso fin a su relación con la hija de Melissa Klug, debido a problemas que involucran a sus hijas. “Mis hijos están involucrados en todo esto por el trato en general que se viene realizando, comenzando por Galiana, y mi entorno cercano lo sabe y por los más pequeños también”, escribió el salsero e integrante de 'Barrio fino'.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.