Espectáculos

Melissa Klug y Jesús Barco se habrían reconciliado: difunden foto de ambos besándose previo a su entrevista en ‘Esta noche’

La exclusiva de ‘Esta noche’ se habría arruinado luego de difundirse el beso entre Melissa Klug y Jesús Barco, el mismo que el programa planeaba revelar en su emisión.

Melissa Klug y Jesús Barco se habrían dado otra oportunidad tras separarse. Foto: composición LR/América TV
Melissa Klug y Jesús Barco se habrían dado otra oportunidad tras separarse. Foto: composición LR/América TV

En redes sociales se difundió una imagen que mostraría el beso de reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco, previo a la entrevista que ambos ofrecerán este sábado 29 de noviembre en el programa 'Esta noche', en el que la empresaria habló abiertamente sobre su separación con el futbolista y afirmó que aún no lo había perdonado.

La fotografía difundida por la cuenta de TikTok 'Entre Notas 20' habría arruinado la exclusiva del programa conducido por la Chola Chabuca, en el que se prometió revelar si la ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista retomaron su relación. “¿Habrá reconciliación?”, se anunció en el avance de 'Esta noche'.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AMA CADA SIGNO Y POR QUÉ REPETIMOS PATRONES? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y MURIEL VALDIVIA

Difunden beso de Melissa Klug y Jesús Barco, lo que comprobaría su reconciliación

En horas de la mañana del 29 de noviembre, se publicó unas imágenes de la entrevista que se estrenará esta noche en 'Esta noche'. Lo que más llamó la atención fue el beso protagonizado por Melissa Klug y Jesús Barco, lo que confirmaría que la pareja habría retomado su romance.

Como se recuerda, la madre de Samahara Lobatón había confirmado semanas atrás su ruptura con el futbolista tras verlo en una reunión en una piscina acompañado de amigas y amigos, situación que habría generado el distanciamiento. Sin embargo, en los últimos días ambos se han mostrado nuevamente juntos en distintos lugares, y ahora, con esta imagen, se corroboraría su posible reconciliación.

Jesús Barco reconoce su error tras separarse de Melissa Klug

En el adelanto de 'Esta noche', Jesús Barco hizo un mea culpa sobre el episodio que originó la ruptura. El futbolista reconoció que su comportamiento en Huánuco, donde fue captado en un club acompañado de amigas y otros jugadores. “Tomé una mala decisión”, admitió.

Además, reveló que Jesús Barco todavía estaría viviendo en la casa de la empresaria, aunque durmiendo en el sillón luego del anuncio de su separación. “Me duele la espalda ya”, bromeó entre risas. Sin embargo, con las imágenes difundidas, el futbolista y la empresaria se habrían dado otra oportunidad.

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar preocupa a sus seguidores tras haber sido hospitalizado 10 días por insuficiencia renal: "Uno enredándose solito"

Federico Salazar preocupa a sus seguidores tras haber sido hospitalizado 10 días por insuficiencia renal: "Uno enredándose solito"

LEER MÁS
Jessyca Zegarra, nuera de Eva Ayllón, le gana proceso legal a Natalia Málaga tras haber rayado dos veces su auto: "Pagará S/5.000"

Jessyca Zegarra, nuera de Eva Ayllón, le gana proceso legal a Natalia Málaga tras haber rayado dos veces su auto: "Pagará S/5.000"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli revela que recibió malos tratos en playa exclusiva de Perú: "Me dio una cólera"

Nelly Rossinelli revela que recibió malos tratos en playa exclusiva de Perú: "Me dio una cólera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cuándo y a qué hora son las Elecciones Generales Perú 2026

China impulsa el mercado mundial del litio y renueva las expectativas para un país de América Latina

Año Nuevo Chino 2026: descubre cuándo comienza el Año del Caballo y su significado

Espectáculos

Michelle Axelander advierte a Sirena Ortiz ante posible ingreso a 'Esto es guerra' con Gabriel Meneses: "No, (luego) se lesionan"

Xiomy Kanashiro reacciona a video viral en el que Jefferson Farfán la apoya vendiendo ropa: "Como lo amo"

Fiorella Cayo defiende el talento de sus hijos, Facundo y Mateo, y revela cómo firmaron con disquera de Bad Bunny: "No son improvisados"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuándo y a qué hora son las Elecciones Generales Perú 2026

PJ ordena levantar secreto bancario de José Luna Gálvez por nexos con red de Luis Castañeda Lossio

Contraloría de Colombia reporta que la compra de 17 cazas suecos Gripen fue la mejor elección