Espectáculos

Tula Rodríguez se 'venga' de Johanna San Miguel 15 años después de polémica comparación con Gisela Valcárcel: "Dímelo en mi cara"

La actriz Tula Rodríguez no se guardó nada al 'enfrentar' a Johanna San Miguel, quien en 2009 la comparó con Gisela Valcárcel en medio de la situación que involucró a Javier Carmona.

La 'confrontación' de Tula Rodríguez y Johanna San Miguel se volvió viral en redes sociales.
La 'confrontación' de Tula Rodríguez y Johanna San Miguel se volvió viral en redes sociales. | Foto: composición LR/Facebook/TikTok/johanna.sanmiguel

Johanna San Miguel protagonizó uno de los momentos más comentados de la televisión peruana cuando hizo una polémica comparación entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez en medio de la situación vinculada a Javier Carmona en 2009. Este 2026, más de 15 años después de aquel suceso, Tula finalmente 'confrontó' a la recordada 'Queca' en un video que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

En el contenido, Rodríguez no duda en encarar a Johanna por sus palabras e incluso llega a involucrar a Katia Palma, quien tomó el lugar de San Miguel luego de que esta última dejara la conducción del reality 'Esto es guerra' para enfocarse en otros proyectos.

Tula Rodríguez 'confronta' a Johanna San Miguel por comparación con Gisela Valcárcel

Todo ocurrió en un video de TikTok, en el que Johanna San Miguel reapareció recreando su etapa como conductora de 'América Espectáculos'. Al inicio del clip, se dirige a su público y anuncia que hablará sobre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez. Tal como sucedió en 2009, al mencionar a la 'Señito', levantó las manos hacia arriba y, al referirse a Tula, las dirigió hacia abajo, gesto que en su momento fue interpretado como una forma de minimización.

Lo que nadie esperaba es que en ese instante, por detrás de San Miguel, aparecería Tula, quien le bajó con firmeza el brazo para que se detuviera. Acto seguido, le dijo con seriedad: "¿Qué pasó, 'Chata'? ¿Qué te hice? A ver, dímelo en mi cara".

Tula Rodríguez compara a Johanna San Miguel con Katia Palma

Ante el careo, Johanna respondió tímidamente: "Yo quería ser jurado de 'El gran show', pero nunca me llamaron". Su respuesta provocó compasión en Tula, quien se solidarizó con ella. "¿Era por necesidad económica, laboral? Te entiendo. Sé lo que es el hambre. Y ahora que tú estás en nada, lo entiendo", dijo mientras abrazaba a San Miguel, quien contenía su risa.

Sin embargo, lo más hilarante llegó cuando la actriz de 'Los otros Concha' propuso tomar el rol de Johanna como conductora, pues aprovechó ese momento para lanzarle un dardo y compararla con Katia Palma, repitiendo los mismos ademanes que la recordada 'Queca' usó en 2009 para referirse a ella y a Gisela. "Una joven promesa, talentosa. Katia Palma: tremenda conductora, actriz, influencer, mamacita. Johanna San Miguel... ja, ja, ja. Ay, pobrecita. No me llames; yo te llamo", sentenció.

Por supuesto, todo se trató de un contenido para sus redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar con humor a este contenido que revivió uno de los momentos más recordados de la farándula nacional.

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS
Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque