Luigui Carbajal asegura que ingresó a hotel solo para "grabar un pódcast": "Mi esposa sabe"

‘Magaly TV, la firme’ ampayó a Luigui Carbajal ingresando a un hotel de Lince sin la compañía de su esposa, Diana García.  

Luigui Carbajal y Diana García tienen 43 y 28 años respectivamente. Foto: Composición LR/ATV/Instagram.
Luigui Carbajal y Diana García tienen 43 y 28 años respectivamente. Foto: Composición LR/ATV/Instagram.

Magaly Medina emitió imágenes de Luigui Carbajal ingresando a un hotel en el distrito de Lince sin la compañía de su esposa, Diana García. Ante ello, un reportero del programa de ATV le consultó al cantante por qué entró a ese lugar. “Tenemos imágenes tuyas entrando a un hotel. ¿Tu mujer tiene conocimiento de esto?”, le preguntó.

El semblante sonriente del cantante cambió de inmediato y explicó su versión. “Fui a grabar un pódcast de un amigo. (¿Un pódcast en un hotel?, repreguntó el ‘urraco’) No, un amigo que tiene un pódcast en el norte y me citó a ese lugar para poder hacer una grabación. (¿Junto con ella? Volvió a consultar) No, entré solo”, respondió el también actor cómico ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’

Hotel desmiente a Luigui Carbajal

El reportero de Magaly Medina acudió al hotel de Lince donde Luigui Carbajal fue ampayado ingresando sin su esposa. Allí pidió información sobre si podía alquilarse un espacio para la grabación de un podcast, tal como aseguró el exintegrante de Skándalo. Sin embargo, en la recepción negaron que den ese servicio.  

LR Focus

“Hola, ¿qué tal? Una consulta, ¿aquí se alquila para hacer pódcasts?”, consultó, recibiendo una contundente respuesta. “Para pódcasts, no, compañero… Todos son para parejas”.

Luigui Carbajal afirma que su esposa habría estado enterada

El cantante afirmó que su esposa Diana García tenía conocimiento de su ingresó al hotel. “(¿Tu mujer tiene conocimiento que el pódcast se graba en un hotel?) Sí, yo grabé ese día ahí. Ella sabe que estuve grabando (¿Ese pódcast ya se ha visto?) Seguramente sí (¿Sabes de qué fecha te estoy hablando?) No sé, voy a varios pódcast que no sé cuándo ha sido la grabación", contesto Luigui Carbajal.

Además, también señaló que la relación con la madre de su hija, quien tiene 28 años, marcha sin sobresaltos. “Estoy muy tranquilo, muy bien, mientras yo esté tranquilo y en mi casa estemos bien, el resto no hay problema (¿Nunca has tenido un acercamiento con otras mujeres?) Me hubiese encantado antes de casarme", aseguró el músico.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

¡Ignacio Buse hace historia en el Masters 1000 de París! Derrotó 2-0 a Daniil Medvédev y clasificó a tercera ronda

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 4 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Hija mayor de Laura Bozzo desata polémica al exigir $/5.000 para hablar sobre la salud de su madre, según prensa mexicana

Ethel Pozo impacta al revelar en vivo que mantuvo una relación oculta con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

Querida integrante de 'Esto es guerra' volverá a ser operada tras sufrir fractura por una fuerte caída en el programa: "Siento nervios"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ruth Luque respalda a parlamentarias tras altercado en Tacna: “El poder se ejerce con responsabilidad, no para evitar el control”

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta