Espectáculos

Luigui Carbajal confiesa que casi lo sacan de Skándalo por ser padre: "Teníamos que ser solteros"

Luigui Carbajal reveló una impactante experiencia personal que casi lo lleva a separarse de Skándalo, entre ellas, el haber asumido la paternidad a muy corta edad.

Luigui Carbajal confiesa que casi lo sacan de Skándalo por ser padre. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión
Luigui Carbajal confiesa que casi lo sacan de Skándalo por ser padre. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión | Foto: Composición LR/Instagram/Difusión

Luigui Carbajal reveló en una reciente entrevista uno de los episodios más tensos que vivió durante su paso por el grupo Skándalo. El cantante confesó que estuvo cerca de ser expulsado por convertirse en padre a temprana edad, ya que la agrupación buscaba mantener la imagen de estar compuesta únicamente por integrantes solteros.

Luigui Carbajal, además, atraviesa un momento especial en su vida personal. El también locutor celebró con emoción la llegada de su tercer hijo, Jassiel Elijah, fruto de su relación con su actual pareja, Diana García. La noticia fue recibida con cariño por sus seguidores, quienes lo felicitaron por esta nueva etapa familiar.

Luigui Carbajal casi fue expulsado de Skándalo por convertirse en padre

Luigui Carbajal reveló en una entrevista con Trome que estuvo a punto de ser expulsado del popular grupo Skándalo por haber sido padre. El cantante tuvo a su primer hijo a los 19 años, justo cuando la agrupación atravesaba su mejor etapa, algo que no fue bien recibido por sus compañeros. "No iba con el perfil, pues teníamos que ser solteros", declaró el vocalista.

Luigui Carbajal finalmente se alejó de Skándalo debido a conflictos internos y desacuerdos económicos con los demás integrantes, en especial con Ricky Trevitazzo, según lo señalado por él mismo y otras fuentes cercanas. Se dieron acusaciones sobre irregularidades en el manejo financiero del grupo, así como diferencias en la administración de contratos y en el reparto de las ganancias por presentaciones.

Luigui Carbajal se convierte en padre por tercera vez

Luigui Carbajal atraviesa una etapa muy especial en su vida personal tras anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Jassiel Elijah, fruto de su relación con su pareja actual, Diana García. Con 42 años y más de dos décadas desde su primera experiencia como padre, el cantante se mostró emocionado por volver a asumir este rol. Aunque el bebé nació con un mes de anticipación, tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado, según informó el propio Luigui en su programa radial.

El exchico Skándalo compartió la noticia visiblemente conmovido durante la transmisión de su espacio en Radio Panamericana. El nacimiento del pequeño fue recibido con entusiasmo por sus seguidores, quienes no tardaron en expresarle sus felicitaciones. Para Carbajal, esta nueva etapa representa un renacer emocional que llega en un momento de estabilidad y plenitud personal.

Foto: Difusión

Foto: Difusión

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,4 se sintió en Cañete esta mañana, según IGP

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis