Espectáculos

Exfutbolista Claudio Pizarro se convirtió en padre por cuarta vez tras separación de su esposa, reportó 'Magaly TV, la firme'

'Magaly TV, la firme' mostró imágenes del 'Bombardero de los Andes' cargando a un bebé, desatando rumores sobre una nueva relación tras una supuesta separación de su esposa Karla Salcedo.

Claudio Pizarro agrandó la familia con su cuarto bebé. Foto: composición LR/difusión
Claudio Pizarro agrandó la familia con su cuarto bebé. Foto: composición LR/difusión

“El último gol del 'Bombardero de los Andes', Claudio Pizarro vuelve a cambiar pañales”, se escucha en el avance del programa 'Magaly TV, la firme', en el que se ve al exfutbolista cargando a un bebé. Según el informe que se emitió el lunes 3 de noviembre, el exdelantero de la selección peruana se convirtió en padre por cuarta vez.

El avance del programa conducido por Magaly Medina fue comentado por el influencer Ric La Torre, quien dio detalles sobre el nuevo romance del exjugador y embajador del Bayern Múnich. “En su momento, Rodrigo González ‘Peluchín’ había contado que, aparentemente, la esposa de Pizarro habría descubierto una vida en paralelo, hasta donde tengo entendido”, señaló el conductor de 'La noche habla'. Además, añadió que la nueva pareja del exfutbolista es “una jovencísima llamada Helen”, de aproximadamente 25 o 26 años, con quien ya circularían algunas fotografías.

Claudio Pizarro tuvo un cuarto hijo tras haberse separado de Karla Salcedo

Según el adelanto del programa de Magaly Medina, el exfutbolista Claudio Pizarro se convirtió en padre a los 47 años, después de una supuesta separación, no confirmada, de su esposa Karla Salcedo en 2022. En ese entonces, el presentador Rodrigo González aseguró en televisión que la relación habría terminado debido a una infidelidad.

“Parece que la esposa está destrozada, se enteró de que tiene una vida paralela. Así que, en su momento, Claudio Pizarro nos dirá por qué su esposa está tan destrozada”, comentó el popular ‘Peluchín’ en su programa 'Amor y fuego'.

¿Quién fue Karla Salcedo, exesposa de Claudio Pizarro?

Karla Salcedo, hija y nieta de militares, se casó con el delantero peruano en 1999, cuando ambos tenían apenas 20 años. La pareja tuvo tres hijos y formó una familia estable durante más de dos décadas. En una entrevista para la revista Cosas, Claudio Pizarro recordó con cariño cómo inició su relación con quien fue su compañera de vida: “Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción. Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo y en el último año fuimos enamorados”, contó el exjugador de Alianza Lima.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Conciertos por el Día de la Mujer 2026: dónde y a qué hora se presentarán La Bella Luz, Pamela Franco y Susan Ochoa

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa