Espectáculos

Claudio Pizarro y Karla Salcedo: ¿cómo inició el largo romance que habría terminado por infidelidad?

Los rumores de separación entre Claudio Pizarro y su esposa Karla Salcedo no se detienen. Aquí te contamos todo sobre la historia de amor que habría llegado a su fin tras 23 años de matrimonio.

Claudio Pizarro y Karla Salcedo: descubre cuándo y cómo empezó su relación de más de 23 años. Foto: composición LR/archivo/Cosas
Claudio Pizarro y Karla Salcedo: descubre cuándo y cómo empezó su relación de más de 23 años. Foto: composición LR/archivo/Cosas

Pese a que Claudio Pizarro y Karla Salcedo se posicionaron como una de las parejas más estables y duraderas dentro del espectáculo peruano, ahora acaparan cientos de titulares desde que se empezó a especular que ambos habrían terminado su matrimonio luego de más de 20 años juntos.

En la siguiente nota, te contamos todo sobre la romántica historia de amor que empezó cuando eran niños y se extendió con el pasar del tiempo.

Claudio Pizarro y Karla Salcedo se conocieron en la adolescencia. Foto: AFP

Claudio Pizarro y Karla Salcedo se conocieron en la adolescencia. Foto: AFP

¿Cómo conoció Claudio Pizarro a Karla Salcedo?

Claudio Pizarro y Karla Salcedo entablaron una relación cuando eran estudiantes del emblemático colegio Liceo Naval. No obstante, su primer encuentro sucedió muchos años atrás, pues desde niños fueron parte del mismo salón de clases.

“(Nos conocimos) En el colegio. Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción, somos de la misma edad”, contó el exfutbolista en una pasada entrevista para una revista local.

Claudio Pizarro y Karla Salcedo

Claudio Pizarro se enamoró de Karla Salcedo en el colegio. Foto: Twitter/Karla Salcedo

Aunque en un inicio solo fueron amigos, con el paso del tiempo formaron un vínculo amoroso y se volvieron enamorados. “En algún momento, a mi papá lo destacaron al norte y me fui a Paita dos años, pero después volví al Liceo Naval. Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo, y en el último año fuimos enamorados”, agregó.

Claudio Pizarro y Karla Salcedo

Claudio Pizarro se enamoró de Karla Salcedo en el colegio. Foto: Facebook/Claudio Pizarro

¿Cuándo se casaron?

Tras algunos años de relación, Claudio Pizarro y Karla Salcedo decidieron unir sus vidas en matrimonio y oficializar así un romance que duraría bastante tiempo. Fue entonces que el 22 de abril de 1999 ambos se dieron el sí frente al altar en compañía de sus seres queridos.

Claudio Pizarro y Karla Salcedo

Claudio Pizarro junto a Karla Salcedo durante un encuentro deportivo en el Allianz Arena. Foto: ESPN

El ex seleccionado peruano tenía en aquel momento tan solo 20 años de edad, al igual que su aún esposa. Al ser consultado por qué se casó tan joven, respondió que lo hizo porque sintió que era la mujer de su vida y no quería esperar más.

“Decidí casarme porque surgió la posibilidad de irme al exterior en junio o julio de 1999. Entonces yo me dije: ‘A esta mujer no la puedo perder (risas). A donde vaya, me la tengo que llevar’ (más risas). Y por eso se tomaron las decisiones así de rápido. Me casé en abril y en agosto ya estábamos viajando a Bremen”, manifestó.

Claudio Pizarro y Karla Salcedo

Claudio Pizarro y Karla Salcedo se casaron a los 20 años. Foto: difusión

¿Claudio Pizarro fue infiel a su matrimonio?

En medio de los rumores de una separación, Rodrigo González abrió un nuevo capítulo en esta historia al dar a entrever que Karla Salcedo y Claudio Pizarro habrían tomado caminos separados debido a que el deportista tenía una vida en paralelo mientras estaba con ella.

“No sé por qué anda tan contento, en realidad no tendría por qué estarlo porque parece que la cosa es seria (...) Parece que la esposa está destrozada, se enteró de que tiene una vida paralela. Así que en su momento Claudio Pizarro nos dirá por qué su esposa está tan destrozada”, contó el popular ‘Peluchín’ causando asombro en el set.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Asesinan a balazos a mototaxista en San Juan de Lurigancho: segundo ataque al rubro en una semana

MIDAGRI: Perú superó los US$15.000 millones en agroexportaciones al cierre del 2025

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Espectáculos

Pamela Franco opina sobre posible prisión efectiva de 5 a 8 años en contra de Pamela López: "No se lo deseo a nadie"

Streamer Macarius aclara que jamás usó brujería para estar con Suheyn Cipriani, como afirman usuarios: “Lo tomo con mucho humor”

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Milagros Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Nuevo golpe contra López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI