Espectáculos

Carlos Rincón, autor de 'Hay niveles', le dice de todo a Leslie Shaw: “Después de interpretar mis temas, solo hizo canciones malas”

Carlos Rincón le dedicó duras palabras a Leslie Shaw tras ser consultado sobre su vínculo laboral con la cantante. Incluso reveló que compró el programa 'Autotune' exclusivamente por ella.

Leslie Shaw es criticada por Carlos Rincón: “Hizo canciones malas”.
Leslie Shaw es criticada por Carlos Rincón: “Hizo canciones malas”. | Foto: Composición LR/ Difusión

En el programa del 3 de agosto de 'La noche habla', el autor de 'Hay niveles' y 'Pendejerete', el peruano Carlos Rincón, le dedicó duras palabras a la intérprete de sus canciones, Leslie Shaw, cuando el programa abordó la relación laboral pasada entre ambos. Rincón afirmó que fue un “ángel” en su vida, ya que ella estaba olvidada, y aseguró que, después de interpretar sus temas, no ha conseguido ningún éxito.

"Yo dije que fui un ángel que se apareció en su vida para hacerle dos éxitos, y hoy digo que soy un ángel que ella extraña, porque después de interpretar mis temas, solo hizo canciones malas. No tiene nada que ver el video, el maquillaje o el escenario: cuando una canción es mala, es mala. Me refiero a las canciones que ha hecho después de las mías", dijo el compositor.

Carlos Rincón asegura que solo compro 'Autotune' por Leslie Shaw

En el mismo programa, Carlos Rincón aseguró que, en su estudio profesional, no utilizaban el programa 'Autotune' para sus trabajos; sin embargo, afirmó que lo compró únicamente por Leslie Shaw. “En este estudio no había Autotune; por Leslie Shaw compré el autotune: 500 dólares. Ella me pagó 3.200 soles por toda la canción grabada con músicos. Hay niveles para desafinados”, dijo el compositor.

Además, Rincón lanzó duras críticas contra la cantante al asegurar que él fue un ángel para Leslie Shaw: “Si yo no me hubiera aparecido en su vida, ella seguiría intentándolo. Cantó chueco y fuera de ritmo”.

Lo más visto
Lo último
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Sporting Cristal vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Espectáculos

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas