Espectáculos

‘Prima’ de Josimar filtra fuertes audios con María Fe Saldaña tras escándalo de infidelidad: “¿Él ya no ha hablado contigo?”

Verónica González, la famosa 'prima' de Josimar, sigue alimentando la polémica al divulgar audios de su conversación con María Fe Saldaña.

Verónica González y María Fe Saldaña conversaron a raíz de la polémica con Josimar. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión
Verónica González y María Fe Saldaña conversaron a raíz de la polémica con Josimar. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión | instagram/difusion

Verónica González, la joven venezolana vinculada a Josimar, volvió a generar polémica tras difundir audios de una llamada que recibió de María Fe Saldaña, pareja y madre de los hijos del salsero. Este lunes 11 de agosto, el portal Instarándula, con autorización de González, publicó el material en el que se escucha a María Fe preguntar: “¿Él ya no ha hablado contigo?”, en alusión al cantante.

La difusión de estos audios ocurrió después de que Josimar negara públicamente una relación con González y la acusara de pedirle dinero para silenciar el escándalo. Como se recuerda, el salsero declaró en televisión que ella era su ‘prima’ porque mantenía una relación con su primo, afirmación que fue desmentida por la propia Verónica.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

¿Qué se dijeron María Fe Saldaña y Verónica González tras polémica con Josimar?

En los audios difundidos por Instarándula, Verónica González se mostró furiosa sobre las acusaciones de chantaje que Josimar hizo en su contra, quien además aseguró tener pruebas en su contra. La joven venezolana respondió de manera tajante: “Que saque las pruebas entonces”. Lejos de mostrarse molesta, María Fe Saldaña se mostró calmada y respondió: “Yo sé que tú no lo estás extorsionando”, dejando en evidencia al padre de sus pequeños.

En otro momento, González afirmó que no ha querido dar entrevistas a medios peruanos y no está haciendo esto para ganar seguidores, justo como el salsero insinuó. “Solo he respondido a dos. Y si hubiese querido sacar dinero, hubiese querido sacar dinero con eso. Yo pago publicidad en mis redes para trabajar, no me hacen falta 500 seguidores de Perú”, declaró, recalcando que actualmente reside en España.

En medio de la conversación, María Fe le preguntó: “¿Él ya no ha hablado contigo?”. Verónica respondió recordando sus últimas palabras al cantante: “Es mejor quedar bien diciendo la verdad que quedar mal diciendo mentira y ya está”, tras lo cual ambos decidieron bloquearse mutuamente.

La venezolana también reveló que Josimar había conversado con su madre. “¿Qué habló con tu mamá?”, preguntó la pareja del salsero. A lo que González respondió, visiblemente incómoda: “Le explicó cosas de lo que estaba sucediendo, de lo que había hecho, cómo lo había hecho, porque yo también estoy quedando mal, no solo eres tú”. El medio Instarándula advirtió que Verónica González ya habría acordado con otro medio para seguir difundiendo audios que comprometen al cantante de 'La Protagonista'.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS
Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS
América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
Año Nuevo 2026 en Lima: fiestas y conciertos confirmados con precios y entradas

Año Nuevo 2026 en Lima: fiestas y conciertos confirmados con precios y entradas

LEER MÁS
Norka Ascue responde a Christian Cueva tras la amenaza de publicar videos suyos: “No te tengo miedo”

Norka Ascue responde a Christian Cueva tras la amenaza de publicar videos suyos: “No te tengo miedo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”