Espectáculos

Mujer niega ser prima de Josimar en escándalo de infidelidad y expone detalles inéditos de su vínculo: "Este año me pidió mi número"

Joven venezolana desmiente las declaraciones sobre un vínculo familiar con el cantante Josimar luego de ser captados en situaciones amorosas en Europa.

Mujer niega ser prima de Josimar en escándalo de infidelidad y expone detalles inéditos de su vínculo. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión
Mujer niega ser prima de Josimar en escándalo de infidelidad y expone detalles inéditos de su vínculo. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión | Foto: Composición LR/Instagram/Difusión

El salsero Josimar Fidel vuelve a estar en el centro de la polémica luego de ser captado el último fin de semana con una mujer durante su gira internacional por Europa. Actualmente, el cantante se encuentra en España y fue ampayado paseando de la mano con la misteriosa acompañante en un parque.

Días atrás, el intérprete reveló en el programa de Magaly Medina que la joven sería su prima, declaración que generó dudas debido a la evidente cercanía entre ambos. El 9 de agosto, la mujer venezolana, en diálogo con el portal Instarándula, negó tajantemente cualquier vínculo familiar. "Es muy mentiroso y la mentira siempre sale", afirmó. Además, compartió detalles sobre su ‘affaire’ con el salsero: "Este año me escribió por Instagram para pedirme mi número".

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Joven venezolana niega vínculo familiar con Josimar

En una entrevista con Samuel Suárez para Instarandula, la mujer identificada en Instagram como 'aishanails.1' negó ser prima del cantante Josimar Fidel, desmintiendo así la versión que él dio en televisión y dejando entrever una posible infidelidad. "No me ha dicho nada. A mí no me ha hecho daño; le ha hecho daño a su esposa, a su ex. Es muy mentiroso y la mentira siempre sale", expresó.

Asimismo, 'aishanails.1' relató cómo conoció al salsero y aclaró que nunca habló sobre su relación con María Fe Saldaña. "El año pasado, le dio ‘like’ a una foto y no pasó nada. Este año, otra vez lo mismo y me escribió por Instagram para pedirme mi número. Le pregunté si estaba soltero y hablamos de nuestras relaciones pasadas. Tengo audios hablando mal de María Fe, audios súper comprometedores. A mí no me va a venir con cuentos", afirmó la joven venezolana incómoda por la situación.

Josimar dio declaraciones en Magaly tras su ampay en Europa

El salsero Josimar Fidel enfrenta una nueva controversia tras ser captado en Europa junto a una mujer que no es su pareja, María Fe Saldaña, madre de sus dos hijos. En diálogo con 'Magaly TV, la firme', negó una infidelidad y aseguró que su acompañante, la venezolana Verónica González, es “prima” por ser pareja de un familiar. "La conocí por mi primo, por eso le digo prima (¿Es pareja de algún primo tuyo?) Sí, por eso me dice primo, así de simple", declaró.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito