Wendy Guevara sorprende con respuesta sobre filtración de video íntimo en redes sociales: "No me da pena"
La celebridad de redes sociales, Wendy Guevara, explicó que el robo de su celular facilitó la difusión de contenido privado en su perfil.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

La famosa influencer y ganadora de 'La casa de los famosos: México' denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada. Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara afirmó que se compartió un video íntimo sin su consentimiento, y lamentó que muchos menores de edad puedan haber visto el material explícito. “Me da pena por los niños que me siguen”, manifestó.
Wendy Guevara: ¿cómo se difundió su video explícito?
Mediante sus redes sociales, la influencer brindó mayores detalles sobre lo sucedido y explicó que la polémica se generó luego del robo de su celular, hecho que habría facilitado la publicación del contenido privado en su cuenta de Instagram. Aunque el video fue difundido, fue eliminado casi de inmediato; sin embargo, varias personas lograron verlo y compartir capturas de pantalla.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Por otro lado, sobre el incidente también dejó un mensaje polémico a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram: ‘’A mí no me da pena, pero sí me da pena que haya sido en mi cuenta personal, porque hay niños que me siguen’’, afirmó.
Wendy Guevara y sus reflexiones tras la publicación sin consentimiento de un video privado
En medio de la polémica, la celebridad de internet añadió su característico sentido del humor al compararse con la modelo Kim Kardashian: “Si se filtró un video de Kim Kardashian, ¿qué puedo esperar yo? Soy una simple mortal a su lado”, dijo.
PUEDES VER: Nicola Porcella SORPRENDE a Wendy Guevara por su cumpleaños y usuarios reaccionan a detalle: ¿qué le dio?

Entre los comentarios que le dejaban sus seguidores, como “¿Ya subieron tu video?”, la influencer respondió con firmeza: “Ya sé, ¿qué más puedo hacer? Es algo que hacemos todos, pero a muy pocos nos violan la privacidad. Se metieron a mi Instagram y desde ahí lo subieron. No está en mis manos”, expresó.
Asimismo, zanjó cualquier tipo de rumor que la vinculaba como responsable de la difusión del material: “Hay gente que va a decir que una lo subió a propósito. Que piensen lo que quieran. No me voy a desgastar”, sentenció.





















