Espectáculos

Macarena Gastaldo expone a futbolista argentino campeón del mundo y revela que la afanó: "No sabía quién era"

La exintegrante de 'Combate' ganó S/ 50.000 al responder correctamente las preguntas de Beto Ortiz, mencionando a reconocidos futbolistas como Gianluca Lapadula y Luis Advíncula.

Macarena Gastaldo, modelo argentina.
Macarena Gastaldo, modelo argentina. | Foto: Composición LR/'El valor de la verdad'

El domingo 13 de julio, la exintegrante de 'Combate', Macarena Gastaldo, participó en el programa de 'El valor de la verdad', transmitido a las 10.00 p. m. por Panamericana Televisión y conducido por Beto Ortiz. Durante su intervención, la modelo compartió detalles inéditos sobre su vida personal, abordando temas relacionados con su interacción con seleccionados peruanos, así como un deportista argentino en particular.

En esa edición, Gastaldo logró superar una serie de preguntas, lo que le permitió llevarse el premio mayor de S/ 50.000. Entre sus revelaciones, destacó su encuentro con los futbolistas Gianluca Lapadula y Luis Advíncula. Con relación al futbolista del combinado argentino, la influencer explicó cómo comenzó su comunicación con él, señalando que no lo conocía previamente y que el acercamiento se dio a través de las redes sociales. Asimismo, respondió a preguntas sobre otros personajes de la farándula.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Macarena Gastaldo, ¿quién es el futbolista argentino campeón del mundo la afanó?

En la última emisión del programa 'El valor de la verdad', el presentador de televisión, Beto Ortiz, preguntó a Macarena Gastaldo: "¿Te afanó por redes el futbolista argentino Nicolás Otamendi?". La creadora de contenido para adultos respondió afirmativamente, y el detector de mentiras confirmó que su respuesta era cierta. Gastado explicó que el contacto ocurrió en 2015, pero precisó que no conocía a Otamendi en ese momento.

"Era 2015, pero no sabía quién era él. Futbolista de la selección argentina que en ese momento estaba más chico. No tenía tanto el 'boom' como hasta ahora. Está de moda ahora". precisó.

La comunicación se dio a través de Instagram, donde ambos intercambiaron algunos mensajes. Gastaldo destacó que la interacción fue breve y no pasó de los intercambios en redes sociales. Según su relato, la comunicación se cortó tiempo después y nunca llegó a tener una relación más allá de los mensajes. Adicionalmente, la exintegrante de 'Combate', remarcó que nunca conoció personalmente a Otamendi, ya que en ese entonces ella residía en Perú.

"(...) La comunicación se cortó. Un saludito, cosas van y vienen. Nunca lo vi además porque yo estaba en Perú. Él ni sé donde estaba en ese momento. Solo intercambiamos 'hola', '¿como estás?' y me decía que estaba linda. No nos pedimos celular. No pasó a mayores con él", manifestó.

"Me escribió y hablamos un poco por instagram, pero nunca llegamos a nada, yo estaba viviendo en Perú. Estaba en 'Combate'. Me acuerdo que estaba Coco Maggio como conductor y le pregunté 'Coco, ¿quién Nicolás Otamendi?' Y me dijo que es futbolista de la selección argentina que jugó la final con Messi", agregó.

Lo más visto
Lo último
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Magaly Medina responde al gesto de su esposo tras verla bailar en aniversario de La Bella Luz: "Eso se llama amor"

Magaly Medina responde al gesto de su esposo tras verla bailar en aniversario de La Bella Luz: "Eso se llama amor"

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla