
Magaly Medina destruye a Pablo Heredia por jugar con los sentimientos de actrices peruanas: “Bastante patético”
Magaly Medina arremetió contra el actor argentino Pablo Heredia, quien reveló en ‘El valor de la verdad’ detalles de sus romances con Ale Fuller, Flavia Laos, Mayra Goñi y su relación amical con Alondra García Miró.
- Mónica Adaro revela que ella y Tula Rodríguez encararon a ‘Chiquito’ Flores: "Andaba con una muchacha"
- Mayra Goñi impacta al revelar que dejar su departamento en Miami le costaría 16 mil dólares: "Debo esperar un año para librarme"

En su segunda participación en ‘El valor de la verdad’, Pablo Heredia dejó entrever que no asume responsabilidad alguna en los conflictos sentimentales que vivió con Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi.
Según Magaly Medina, el actor argentino retrató a sus exparejas como las únicas culpables de lo que ocurrió, pese a que él era el mayor y, en teoría, el más maduro en esas relaciones.
PUEDES VER: Magaly Medina se conmueve por dolorosa confesión de Susy Díaz sobre Flor Polo: “La dejó sola con sus perros”

Magaly Medina y su fuerte crítica a Pablo Heredia
Durante su programa, la conductora Magaly Medina cuestionó la falta de autocrítica del artista, señalando que volvió al sillón rojo únicamente para hablar de sus exnovias sin asumir sus propios errores. Además, criticó las contradicciones en su relato, ya que mientras se victimizaba, no dudaba en ventilar detalles íntimos de sus antiguas parejas.
“Tirarle la pelota a las mujeres por su actitud deshonesta con las chicas con las que salió me parece inaceptable. Él fue un infiel redomado. Pero habla como si todas lo hubieran seducido a él, siendo un hombre mayor, todo un viejonazo, mientras que ellas tenían 19 o 20 años y recién empezaban sus carreras como actrices”, compartió Magaly en un inicio.
“Él ya tenía experiencia, más edad, y perfectamente podía hacerse responsable de sus actos en lugar de jugar con los sentimientos de chicas que estaban deslumbradas por conocer a un actor argentino, guapo y famoso, que en ese momento impactó en el pequeño ambiente farandulero que tenemos. Pero sentarse ahora a contar todo eso... A mí me parece bastante patético ver a Pablo Heredia hablando así de las mujeres con las que estuvo, con las que compartió, durmió, como si nada”, sentenció.