Espectáculos

Hija de Melissa Klug ignora a Abel Lobatón y felicita a su madre por el Día del Padre: "La cabeza de esta familia"

En pleno Día del Padre, Melissa Lobatón sorprendió al dedicarle un emotivo mensaje a su madre, Melissa Klug, y dejar completamente fuera a su padre biológico Abel Lobatón, marcando distancia con su figura paterna.

Melissa Klug tiene 2 hijas de Abel Lobatón. Foto: composición LR/Instagram/difusión/melisslobaton
Melissa Klug tiene 2 hijas de Abel Lobatón. Foto: composición LR/Instagram/difusión/melisslobaton

En una fecha especial, Melissa Lobatón Klug, hija de la empresaria chalaca Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón, sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje por el Día del Padre que estuvo dirigido exclusivamente a su madre. La joven influencer de 21 años no mencionó a su padre biológico, lo que ha sido interpretado como una clara muestra de distanciamiento y ruptura de vínculos con él.

A través de sus historias en Instagram, Melissa Lobatón expresó su profundo agradecimiento hacia su madre por haber asumido ambos roles en su crianza. Esta publicación no solo conmovió a sus seguidores, sino que también generó debate en redes sociales por la ausencia total de referencias a Abel Lobatón, exfutbolista que tuvo una relación con la 'Blanca de Chucuito' y con quien tiene una hija en común.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Hija de Melissa Klug manda fuerte emotivo mensaje a su madre y marca distancia con su padre Abel Lobatón

“¡Feliz día del padre, mamá! Gracias por todo lo que haces por nosotros y sobre todo ser la cabeza de esta familia, gracias por siempre estar ahí para mí y nunca dejarme sola. Quisiera tener un poquito de esa fuerza y valentía que tú tienes para salir adelante, espero poder devolverte aunque sea un poquito de todo lo que me has dado. Te amo hasta la eternidad, madre”, escribió Melissa Lobatón en una historia de Instagram, dejando en claro su admiración por la ‘Blanca de Chucuito’.

Mensaje de la hija de Melissa Klug. Foto: Instagram

Mensaje de la hija de Melissa Klug. Foto: Instagram

La empresaria no tardó en responder con otro mensaje lleno de amor: “Te amo mi vida y siempre estaré para ti y dándote las fuerzas que necesites siempre mi vida, te amo”, replicó Melissa Klug, confirmando el fuerte vínculo entre madre e hija. Cabe recordar que en anteriores ocasiones, la influencer ha optado por mantenerse distante de su figura paterna, y esta publicación refuerza la decisión de no mantener vínculos públicos con él.

La vez que Abel Lobatón habló de su ausencia como padre

En el Día del Padre de 2024, Melissa Lobatón no dudó en expresar nuevamente su rechazo hacia su padre, Abel Lobatón, generando gran atención mediática. Las declaraciones fueron comentadas en el programa 'Magaly TV, la firme', donde Magaly Medina consultó al exfutbolista por su ausencia y la distancia con sus hijas.

Ante ello, Abel Lobatón se defendió señalando que la carrera de un deportista exige sacrificios personales. “El futbolista no está presente en el Día de la Madre, en el Día del Padre, ni en la graduación de sus hijos. Hay quienes no están en el nacimiento de su hijo porque deben trabajar. Entonces, ¿eso es fallar?”, declaró. Asimismo, respondió a las críticas de Samahara Lobatón, asegurando que los conflictos familiares no siempre se solucionan por conciliación, sino a través de procesos legales que suelen ser complejos y extensos.

Lo más visto
Lo último
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS
¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Presidente de Ucrania se reúne con aliados europeos tras críticas de Donald Trump sobre acuerdo de paz

Reimond Manco celebra el regreso de Christian Cueva a Liga 1, pero le advierte sobre su físico: "Se nota y se ve mal tu estado"

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Espectáculos

Tilsa Lozano impacta en ‘El valor de la verdad’ al revelar que fue secuestrada por su expareja: “Era una persona violenta”

Tilsa Lozano se quiebra al recordar un traumático episodio con su exnovio: "Fue una pesadilla"

La Tigresa del Oriente sorprende al aparecer en el videoclip “Tropicoqueta” de Karol G y desata revuelo en redes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso legisla a favor de la ludopatía, pese al incremento de casos

Canciller asegura que Betssy Chávez permanece en la Embajada de México y confirma resguardo policial

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior