
Paco Bazán expone delicado salud de su madre y hace desgarradora confesión: "Nunca más nos reconoció"
Paco Bazán reveló la difícil situación que atraviesa su familia desde hace varios años, a raíz del delicado estado de salud de su madre, quien sufrió un infarto cerebral que cambió sus vidas por completo.
- Paco Bazán comparte emotivo mensaje sobre relaciones a distancia tras romance con Susana Alvarado: "Es un reto"
- Susana Alvarado queda en shock tras fan que dice ser mejor que Paco Bazán en concierto de Corazón Serrano

Paco Bazán conmovió al público tras revelar la dura batalla que enfrenta su familia desde hace más de tres años, cuando su madre sufrió un infarto cerebral que la dejó en un estado irreversible. El conductor y exfutbolista expuso por primera vez lo que significa vivir día a día con esta situación, marcada por el amor y la fe.
Paco Bazán confesó que en un primer momento no podía comprender por qué les había tocado vivir algo tan duro, pero con el paso del tiempo y desde una mirada espiritual, encontró consuelo. Hoy, acompaña a su madre en todo momento, brindándole los cuidados necesarios.
Paco Bazán y la delicada salud de su madre
Paco Bazán se sinceró sobre una de las etapas más complejas que ha vivido: la enfermedad de su madre. El exarquero explicó que todo cambió de forma drástica desde el año 2021, cuando su progenitora sufrió un infarto cerebral que deterioró seriamente su calidad de vida y la desconectó de su entorno más cercano.
“En el 2021, a mi madre le dio un infarto cerebral y quedó vegetal. Es hemipléjica. Nunca más pudo hablar, nunca más nos reconoció. Ahí la tenemos en casa con mucho amor”, compartió con profunda emoción, remarcando que fue un proceso difícil de aceptar, pero que finalmente entendió desde una perspectiva espiritual.
PUEDES VER: Susana Alvarado queda en shock tras fan que dice ser mejor que Paco Bazán en concierto de Corazón Serrano

Paco Bazán expresa su deseo de volver a ser padre
Paco Bazán también reflexionó sobre su papel como padre, especialmente ahora que el Día del Padre está cerca. Con tres hijos a su cargo, el conductor asegura que asume su rol con responsabilidad absoluta: “Mis hijos viven conmigo un mes de forma permanente. Siempre trato de no perderme los momentos importantes”.
Bazán confesó que sueña con retomar sus estudios para ser un ejemplo para sus hijos. Además, habló de su actual relación con Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano, y no descartó la posibilidad de ampliar su familia: “Soy hijo de Dios, y si el Señor quiere regalarme esa posibilidad, sería muy feliz”.