Espectáculos

Melissa Klug sorprende al confesar que no quiere que Samahara Lobatón tenga más hijos: "Es complicado"

La expareja de Jefferson Farfán habló sobre el tercer embarazo de Samahara Lobatón y expresó su firme deseo de que su hija no siga sus pasos como madre de familia numerosa.

Melissa Klug tiene 6 hijos.
Melissa Klug tiene 6 hijos. | Composición LR/América/Instagram

Melissa Klug volvió a captar la atención del público tras referirse al tercer embarazo de su hija Samahara Lobatón, quien espera un niño junto al cantante de salsa Bryan Torres. Durante su participación en el programa 'América hoy' el miércoles 28 de mayo, la empresaria dio declaraciones que generaron revuelo, especialmente cuando expresó su deseo de que su hija no continúe ampliando su familia.

La popular 'Blanca de Chucuito' fue clara al manifestar su preocupación sobre lo que significa criar varios hijos. Aunque destacó las cualidades maternas de Samahara, también dejó ver su perspectiva sobre la maternidad joven, tema que conoce de primera mano como madre de seis.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el embarazo de Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que la familia ya sabía del embarazo antes de que se hiciera público. “Yo ya lo sabía, la familia ya lo sabía. Ella es una excelente madre y sé que ama ser mamá. Ahora está más emocionada porque va a ser varoncito”, declaró. Sin embargo, al ser consultada por Janet Barboza sobre si su hija seguiría sus pasos al tener más hijos, respondió con firmeza: “Espero que no, porque es súper complicado. Yo he sido mamá muy joven. Yo creo que con su hombrecito, dice ella, se planta”.

Klug también resaltó la evolución emocional y espiritual de Samahara Lobatón, afirmando: “Todos tienen derecho a mejorar y ser mejor persona”, en referencia al cambio de actitud que ha mostrado su hija en los últimos meses.

Samahara Lobatón responde a críticas por su embarazo

Samahara Lobatón reapareció en 'América hoy' el 27 de mayo y sorprendió al asegurar: “Soy una mujer de Dios, yo sí cambié”. Contó que asiste a la iglesia desde hace ocho meses y ha estado recibiendo terapia psicológica. Actualmente, se encuentra en el quinto mes de gestación.

Frente a las críticas, Samahara fue contundente. “Antes que tuviéramos a Ainara, Bryan siempre me decía que quería tener dos hijos seguidos y yo le decía que había que esperar… (Sí dije) que me iba a ligar, pero eso puede ser mucho más adelante. Al final no me ligué porque tuve un parto natural”.

Lo más visto
Lo último
Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS
Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel