Espectáculos

Andrea San Martín expone que Sebastían Lizárzaburu no le pasa pensión para su hija y revela el motivo: "Es un pacto"

La exchica reality Andrea San Martín sorprendió al revelar que no recibe depósitos de Sebastián Lizarzaburu, mientras enfrenta una disputa legal con Juan Víctor por su otra hija.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tienen una hija juntos
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tienen una hija juntos | Composición LR/Willax/Instagram

Andrea San Martín se presentó en vivo en el programa 'Amor y fuego' para abordar la tensa relación que mantiene con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija, y sorprendió al público al hacer una revelación sobre Sebastián Lizarzaburu, progenitor de su primera hija. La exchica reality dejó en claro que no recibe dinero directo del 'Hombre Roca', pues ambos llegaron a un acuerdo que les permite evitar conflictos legales y manejar la crianza de su hija mayor con fluidez.

Durante su participación, Andrea habló con total sinceridad sobre la diferencia entre ambas relaciones parentales. Por un lado, aseguró que busca conciliar con Juan Víctor, quien actualmente solicita la custodia compartida de su hija menor y, según ella, estaría interesado en llevársela a vivir a Estados Unidos. Por otro lado, destacó que su relación con Sebastián es mucho más funcional, al punto de no requerir depósitos económicos directos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Andrea San Martín y su acuerdo con Sebastián Lizarzaburu

La influencer explicó que con el 'Hombre Roca' tienen una tenencia compartida pactada, lo que ha facilitado una crianza más equilibrada. “Yo por parte de Sebastián no recibo ni un sol porque él se encarga de los pagos absolutamente directos, es un pacto que nosotros tenemos”, declaró la expareja de Deyvis Orosco ante 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Además, Andrea San Martín también aprovechó para responder a quienes la critican por temas económicos: “Entonces, este mundo donde me quieren poner como si a mí me interesara el dinero... Yo me hago cargo de los gastos mayores de mis hijas, los más fuertes. A nivel de Sebastián, él tiene sus cosas pactadas. A mí no me entra ningún dinero como tal de su pensión.”

¿Cuánto recibe Andrea San Martín por la pensión de su hija con Juan Víctor?

En contraste, Andrea San Martín reveló que Juan Víctor le deposita S/ 1.400 mensuales, monto fijado por el Poder Judicial luego de una actualización solicitada tras el ingreso de su hija al colegio. En un inicio, la pensión era de S/ 800, pero se incrementó por disposición judicial. Aunque ha pedido un nuevo reajuste, aclaró que se ajusta a lo que el juez determine.

Además, recordó que presentó una demanda por devengados debido al incumplimiento en el pasado, lo que generó una orden de impedimento de salida del país para Juan Víctor. Según la influencer, una vez que esa deuda sea saldada, su abogado está habilitado para solicitar el levantamiento de dicha medida. A pesar de todo, Andrea San Martín expresó su deseo de mejorar la comunicación por el bienestar emocional de su hija, quien incluso recibe terapia psicológica debido a la tensión entre sus padres.

Lo más visto
Lo último
Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

¿Qué canal transmite Real Madrid vs Albacete EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey?

Espectáculos

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Claudio Armando llena de elogios a Dina Páucar, pero se confunde y la llama Sonia Morales: "Perdón, perdón"

Dayiro Castañeda, tras varios años alejado de las pantallas, reaparece y se apodera de los escenarios como cantante de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”