Espectáculos

Andrea San Martín expone que Sebastían Lizárzaburu no le pasa pensión para su hija y revela el motivo: "Es un pacto"

La exchica reality Andrea San Martín sorprendió al revelar que no recibe depósitos de Sebastián Lizarzaburu, mientras enfrenta una disputa legal con Juan Víctor por su otra hija.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tienen una hija juntos
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tienen una hija juntos | Composición LR/Willax/Instagram

Andrea San Martín se presentó en vivo en el programa 'Amor y fuego' para abordar la tensa relación que mantiene con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija, y sorprendió al público al hacer una revelación sobre Sebastián Lizarzaburu, progenitor de su primera hija. La exchica reality dejó en claro que no recibe dinero directo del 'Hombre Roca', pues ambos llegaron a un acuerdo que les permite evitar conflictos legales y manejar la crianza de su hija mayor con fluidez.

Durante su participación, Andrea habló con total sinceridad sobre la diferencia entre ambas relaciones parentales. Por un lado, aseguró que busca conciliar con Juan Víctor, quien actualmente solicita la custodia compartida de su hija menor y, según ella, estaría interesado en llevársela a vivir a Estados Unidos. Por otro lado, destacó que su relación con Sebastián es mucho más funcional, al punto de no requerir depósitos económicos directos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Andrea San Martín y su acuerdo con Sebastián Lizarzaburu

La influencer explicó que con el 'Hombre Roca' tienen una tenencia compartida pactada, lo que ha facilitado una crianza más equilibrada. “Yo por parte de Sebastián no recibo ni un sol porque él se encarga de los pagos absolutamente directos, es un pacto que nosotros tenemos”, declaró la expareja de Deyvis Orosco ante 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Además, Andrea San Martín también aprovechó para responder a quienes la critican por temas económicos: “Entonces, este mundo donde me quieren poner como si a mí me interesara el dinero... Yo me hago cargo de los gastos mayores de mis hijas, los más fuertes. A nivel de Sebastián, él tiene sus cosas pactadas. A mí no me entra ningún dinero como tal de su pensión.”

¿Cuánto recibe Andrea San Martín por la pensión de su hija con Juan Víctor?

En contraste, Andrea San Martín reveló que Juan Víctor le deposita S/ 1.400 mensuales, monto fijado por el Poder Judicial luego de una actualización solicitada tras el ingreso de su hija al colegio. En un inicio, la pensión era de S/ 800, pero se incrementó por disposición judicial. Aunque ha pedido un nuevo reajuste, aclaró que se ajusta a lo que el juez determine.

Además, recordó que presentó una demanda por devengados debido al incumplimiento en el pasado, lo que generó una orden de impedimento de salida del país para Juan Víctor. Según la influencer, una vez que esa deuda sea saldada, su abogado está habilitado para solicitar el levantamiento de dicha medida. A pesar de todo, Andrea San Martín expresó su deseo de mejorar la comunicación por el bienestar emocional de su hija, quien incluso recibe terapia psicológica debido a la tensión entre sus padres.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
¿Cuánto mide Yaco Eskenazi de 'El gran chef' y cuál es la impresionante diferencia de estatura con Natalie Vértiz?

¿Cuánto mide Yaco Eskenazi de 'El gran chef' y cuál es la impresionante diferencia de estatura con Natalie Vértiz?

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Melanie Martínez reaparece tras someterse a una manga gástrica y muestra los resultados: "Me siento como nueva"

Melanie Martínez reaparece tras someterse a una manga gástrica y muestra los resultados: "Me siento como nueva"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito