Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al confesar que Tilsa Lozano fue su primer gran amor y que lloró al separarse de ella: "Tenía 15 años"

En una reveladora entrevista para 'Magaly TV, la firme', Yaco Eskenazi sorprendió con detalles inéditos de su oculto romance con Tilsa Lozano y reveló que lloró cuando terminaron su relación.

Yaco Eskenazi y Tilsa Lozano fueron novios en su adolescencia. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram
Yaco Eskenazi y Tilsa Lozano fueron novios en su adolescencia. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

En la edición del viernes 23 de mayo de 'Magaly TV, la firme', Yaco Eskenazi y el 'Loco' Wagner fueron los invitados estelares y, en un revelador reportaje, el excapitán histórico de 'Esto es guerra' dejó en shock a más de uno al hacer una sincera confesión: Tilsa Lozano fue su primera enamorada y, tras despedirse y dar por concluida su relación, él se echó a llorar porque pensaba que no la iba a ver más. "Ella se iba a vivir a Argentina y nos despedimos. Me acuerdo de que me fui a Chaclacayo (...) después no la vi y lloré", confesó el ahora esposo de Natalie Vértiz.

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

Asimismo, Yaco Eskenazi no tuvo reparos en exponer detalles totalmente desconocidos de la relación sentimental que tuvo con la exesposa de Jackson Mora hace más de 30 años. "Fue cuando yo tendría 15 o 16 y ella tenía 13 o 14", indicó el conductor de televisión. Cabe destacar que durante septiembre de 2023, Tilsa Lozano confesó en el estreno de su podcast que mantuvo un romance con el modelo peruano.

El primer amor nunca se olvida: Yaco Eskenazi recuerda su amorío con Tilsa Lozano

Durante el recorrido por el barrio de toda su vida, el 'Loco' Wagner 'puso al centro' a Yaco Eskenazi y contó una anécdota totalmente desconocida sobre el exchico reality: Tilsa Lozano fue su primer gran amor. Pese a que lo negó en un primer momento, el actual esposo de Natalie Vértiz aceptó que mantuvo un romance con la expareja del 'Loco' Vargas y contó detalles totalmente inéditos de este amorío.

"Salimos de chiquitos (...) era un amor de chiquitos, del slam, no sé quién me dio el slam. Creo que en esta misma esquina le dije (que me gustaba). Ella estaba con un amigo mío, pero le gustaba yo", confesó Yaco Eskenazi. El 'Loco' Wagner, fiel a su estilo, contó mayores pasajes de esta relación juvenil.

"Yo me acuerdo de que en el cumpleaños de Mariano (el amigo de Yaco que estaba con Tilsa), tú le dijiste", indicó. Eskenazi aceptó que habló con su amigo sobre su situación con Lozano y le confesó el amor que sentía por ella. Pese a este tórrido romance que ambos vivieron, sus caminos, actualmente, se encuentran separados y cada quien disfruta de su vida: el ex 'Esto es guerra' con Natalie Vértiz, mientras que la ex 'Vengadora' hace lo propio con su soltería.

Yaco Eskenazi habla de su romance con Tilsa Lozano.

Yaco Eskenazi habla de su romance con Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano y la vez que confesó su amorío con Yaco Eskenazi

Tilsa Lozano, reconocida figura del entretenimiento en el Perú, sorprendió a sus seguidores con una confesión sobre su adolescencia durante un episodio de su podcast 'En portada' emitido hace 2 años. La modelo reveló que durante su juventud tuvo un romance con Yaco Eskenazi, hoy esposo de la ex Miss Perú Natalie Vértiz. “Fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años”, contó con sinceridad.

En el relato, Tilsa explicó que la relación surgió poco después de que ella llegara a vivir al Perú. Entre risas, comentó: “Cuando llegué al Perú, vivíamos en San Isidro, y la abuelita de Yaco, también. Éramos amiguitos, fuimos noviecitos a los 14 años. Todo fue cosa de chiquillos. Natalie, perdón”. Incluso se refirió a Eskenazi como “sabroso”, dejando en claro que guarda recuerdos afectuosos de aquella etapa adolescente.

La edad de Verónica Álvarez, novia de Mateo Garrido Lecca

La edad de Verónica Álvarez, novia de Mateo Garrido Lecca

LEER MÁS
¿Qué edad tiene Nelly Rossinelli, jurado de 'El gran chef'?

¿Qué edad tiene Nelly Rossinelli, jurado de 'El gran chef'?

LEER MÁS

Últimas noticias

FIFA castiga sin piedad a Boca Juniors de Luis Advíncula: drástica sanción a poco de jugar con Bayern por Mundial de Clubes

FIFA castiga sin piedad a Boca Juniors de Luis Advíncula: drástica sanción a poco de jugar con Bayern por Mundial de Clubes

Cambios en el calendario de pago del PASE-U 2025: el Ifarhu anuncia nuevas fechas y una reprogramación masiva por un extraordinario motivo

Pago de Bonos Activos HOY, 18 de junio 2025: cómo cobrar el subsidio y quiénes reciben el deposito del Bono Complementario Familiar en Sistema Patria

Espectáculos

Korina Rivadeneira reveló detalles sobre crisis matrimonial que pasó con Mario Hart: “Me fui de la casa por diez días”

Korina Rivadeneira reveló detalles sobre crisis matrimonial que pasó con Mario Hart: “Me fui de la casa por diez días”

Macarena Vélez impacta al dejar entrever que Alejandra Baigorria y Said Palao prohibieron su regreso a 'Esto es guerra'

Pamela Franco impacta al responder ante posible infidelidad de Christian Cueva en Ecuador: "Pasará cerca o lejos"

Estados Unidos

¿Dónde mirar México vs Surinam EN VIVO en Estados Unidos? Horarios en California, Texas y Nueva York por la Copa Oro 2025

¿Dónde mirar México vs Surinam EN VIVO en Estados Unidos? Horarios en California, Texas y Nueva York por la Copa Oro 2025

Clientes de Walmart y Target podrían enfrentar multas de hasta US$2.500 por este motivo en Estados Unidos

Ley HB 1589 en Florida: Ron DeSantis firma medida que llevaría a la cárcel a conductores que no cumplan requisito básico vehicular

Política

Martín Vizcarra se opone a encarcelamiento de Pedro Castillo: "Fue un pésimo gobernante, pero electo presidente"

Martín Vizcarra se opone a encarcelamiento de Pedro Castillo: "Fue un pésimo gobernante, pero electo presidente"

Jaime Chincha tras crisis en el Ministerio Público: "El error y el remesón lo ha provocado la Junta Nacional de Justicia"

Renovación Popular sale en defensa de Patricia Benavides y propone que la JNJ destituya a la Junta de Fiscales Supremos