Espectáculos

Cint G, hija de Tongo, hace fuerte acusación contra Yaco Eskenazi cuando eran compañeros de 'El gran chef famosos': “Me sentí mal”

La hija de Tongo reveló que Yaco Eskenazi le hizo bullying durante su participación en 'El Gran Chef Famosos', debido a que ella hablaba mucho durante la grabación del reality de cocina.

Cint G contó que un jurado de 'El gran chef famosos' lo enfrentó. Foto: composición LR/difusión/Latina
Cint G contó que un jurado de 'El gran chef famosos' lo enfrentó. Foto: composición LR/difusión/Latina

La cantante Cint G, hija del fallecido Tongo, sorprendió al revelar que fue víctima de bullying por parte de Yaco Eskenazi durante su participación en el reality de cocina 'El gran chef famosos'. La también influencer relató su experiencia en el pódcast 'Sin Vueltas', en la que aseguró que el esposo de Natalie Vértiz mostró una actitud hostil hacia ella desde el primer episodio del programa.

Según contó la influencer, Yaco Eskenazi se quejaba constantemente de que hablaba mucho durante las grabaciones, lo que supuestamente le impedía concentrarse. Cint G contó que el conductor de televisión pedía que la callaran frente a cámaras, lo que generó un ambiente incómodo para ella. La artista relató que incluso uno de los jurados intervino para ponerle un alto al comportamiento del también actor.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cint G acusa a Yaco Eskenazi: "Me hacía mucho bullying"

Cint G compartió que su paso por el reality de cocina no estuvo libre de tensiones. Según relató, en el primer episodio del reality culinario coincidió en estación con del actor, quien rápidamente manifestó su incomodidad por la personalidad habladora de la artista. “Yo sentí que en 'El gran chef', en el primer capítulo que estuve, Yaco Eskenazi me hacía mucho bullying”, expresó.

De acuerdo con la cantante, desde el inicio de la competencia, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ solicitó que la callaran porque hablaba mucho y, según él, no podía concentrarse. “Yo estaba atrás y Yaco decía: ‘¿Pueden callarle?, ¿Cállenla?’”, relató Cint G, visiblemente afectada. La intérprete explicó que le pidieron que sea ella misma durante el programa, y eso fue lo que intentó hacer, aunque sus expresiones no habrían sido bien recibidas por su compañero.

La artista confesó que no fue hasta ver un clip del programa que se dio cuenta de la dimensión del trato recibido. “Me mató. Yo me quedé así, en shock, me sentí mal. Dijo: ‘No me puedo concentrar porque esta habla un montón’”, añadió. La influencer también contó que el trato hostil por parte del actor continuó durante toda la temporada. Sin embargo, uno de los momentos que más recuerda fue cuando el exjurado Giacomo Bocchio intervino para frenar la actitud del exconductor. “De ahí no paró en hacerme bullying toda la temporada… pero de ahí le hicieron el pare porque entró Giacomo y le dijo: ‘Tienes que ser más humilde’ y lo puso en su lugar”, afirmó.

Cint G aclara que todo está bien con Yaco Eskenazi actualmente

Aunque sus declaraciones generaron revuelo, Cint G aclaró que no tiene problemas con Yaco Eskenazi en la actualidad. Incluso, señaló que compartieron un grato momento durante la final de 'El gran chef famosos'. “Todo bien, quizá lo hizo por show”, comentó la artista. La cantante de chicha-pop también dejó claro que no ingresó al reality con intenciones de competir por el premio. “A mí no me importaba ganar, a mí me importaba robar cámara. El premio era una olla, no plata en efectivo”, concluyó entre risas.

Lo más visto
Lo último
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento