Espectáculos

Pamela López afirma que el mejor momento profesional de Christian Cueva fue cuando estaban juntos: "Los números lo dicen"

Luego de que Christian Cueva asegurara que Pamela Franco "lo inspira a crecer", Pamela López respondió con contundencia y sostuvo que él vivió su mejor etapa futbolística mientras eran una familia.

Pamela López y Christian Cueva tienen 3 hijos
Pamela López y Christian Cueva tienen 3 hijos | Composición LR/América/Instagram

Pamela López rompió su silencio este 20 de mayo en el programa 'Amor y fuego', luego de que Christian Cueva hablara públicamente sobre su nueva relación con Pamela Franco en el podcast 'Enfocados'. La influencer trujillana no tardó en reaccionar a lo que muchos interpretaron como una indirecta hacia ella, defendiendo su rol como madre y asegurando que su expareja vivió su pico futbolístico mientras estaban juntos.

“Los números lo dicen”, sentenció Pamela López en referencia al desempeño de 'Aladino' durante los años que compartieron una vida familiar. Además, reveló que hoy en día no recibe manutención por parte del futbolista de Cienciano y que ha tenido que buscar nuevas fuentes de ingresos para sostener a sus hijos, trabajando como imagen en discotecas y eventos nocturnos.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela López y su respuesta a Christian Cueva

Durante su participación en el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Pamela López se mostró firme al responder las declaraciones de Cueva y su actual pareja. “Hay personas que aún llevan dentro ese machismo. El trabajo se da de distintas maneras. Yo me siento tranquila porque he trabajado toda mi vida”, afirmó.

También recordó su sacrificio durante los años que compartió con Christian Cueva. “He trabajado independiente con mi familia y trabajado por los sueños del padre de mis hijos 13 años (...) Los números lo cuentan, los números lo dicen, su mejor momento fue cuando él compartía una familia. Yo era su piedra en el zapato para que deje de hacer tal o cual cosa, de repente lo limitaba, pero en pro de la familia”, expresó.

¿Qué dijo Christian Cueva?

La controversia se desató tras la reciente entrevista de Christian Cueva en el podcast 'Enfocados', donde se refirió a su vínculo con Pamela Franco. “Soy feliz con una mujer que trabaja, que me inspira a crecer más… ella siempre está ahí”, mencionó el futbolista de Cienciano.

Aunque no nombró directamente a Pamela López, sus declaraciones fueron entendidas como una comparación con su expareja, lo que generó diversas reacciones. Incluso Jefferson Farfán intervino con una frase que encendió más la polémica: “Tú no te puedes meter con cualquier pisa paja. Hay personas que no tienen brillo”, comentó en referencia a las relaciones pasadas.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: revive los mejores momentos de la histórica presentación del 'Conejo Malo'

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia