Pamela López patentará marca de su discoteca 'La Cueva de KittiPam' tras posible denuncia de Christian Cueva
La empresaria trujillana sorprendió al anunciar la apertura de su propia discoteca y para evitar problemas legales con Christian Cueva registrará la marca ante Indecopi.
- Final del Miss Perú 2025 EN VIVO: hora oficial y dónde ver el concurso que elegirá a la sucesora de Tatiana Calmell
- BTS Festa 2025 EN VIVO hoy: calendario y cobertura minuto a minuto del evento

Pamela López sorprendió con la apertura de una discoteca que lleva un peculiar nombre: 'La Cueva de KittiPam'. El negocio ha generado revuelo por la inclusión del apellido de Christian Cueva en la marca comercial. Para evitar problemas legales, la aún esposa del futbolista decidió adelantarse a cualquier acción legal y patentará oficialmente el nombre de su negocio.
Según declaraciones del gerente de la discoteca para 'América hoy', Pamela López no solo es la imagen del local, sino también una de sus socias inversionistas, con participación activa en la organización de los eventos y en la apertura de futuras sedes.
Pamala López patentará 'La Cueva de KittiPam' tras posible denuncia de Cueva
La idea de registrar el nombre, 'La Cueva de KittiPam', surge luego del conflicto entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez, quien recibió una carta notarial por utilizar unas frases asociadas al exfutbolista. En ese contexto, Pamela López no quiso repetir la historia y encargó a su abogado el ingreso del nombre comercial ante Indecopi, asegurando su uso exclusivo y legal.
"Esta es una marca que se usa los sábados y se llama 'La Cueva de KittiPam'. Es la marca de ella, la que maneja. El abogado se ha encargado de registrarla ante Indecopi. Aunque contenga el apellido Cueva, no hay problema porque se usa como sinónimo de ‘La Cueva’”, explicó el gerente del local en declaraciones.
Además, se conoció que Pamela López no solo se encarga de la imagen del negocio, sino que tiene participación directa como socia e inversionista por un periodo de tres años. Su rol incluye la selección de orquestas, la planificación de eventos, y la gestión de las próximas aperturas en distritos como Miraflores y Pueblo Libre. Actualmente, ya es propietaria de dos sedes.