
Lucho Barrunto expone la reacción de Christian Cueva tras el anuncio de la discoteca de Pamela López: "Hemos hablado"
El amigo cercano de Christian Cueva aclaró que el futbolista está al tanto del nuevo negocio de Pamela López y aseguró que ya conversaron sobre el uso de su apellido.
- Michelle Soifer enfrenta delicado problema de salud y su programa en Latina aplaza su estreno
- Kurt Villavicencio sorprende al revelar que una conductora de Panamericana está embarazada: “Tiene cuatro meses”

Pamela López sorprendió al anunciar su incursión en el rubro nocturno con la apertura de su nueva discoteca, 'La Cueva de KittyPam'. El nombre del local no pasó desapercibido, ya que hace alusión directa al apellido de Christian Cueva, su expareja y padre de sus tres hijos. La estrategia ha generado opiniones divididas y levantó cuestionamientos sobre si el jugador estaba al tanto del uso comercial de su nombre.
Según el gerente del establecimiento, Pamela López no solo presta su imagen al proyecto, sino que también es socia inversionista. Participa activamente en la organización de eventos y se proyecta a abrir nuevas sedes. Esta inesperada movida empresarial provocó reacciones del círculo cercano del futbolista, quien hasta ahora no ha emitido declaraciones públicas al respecto.
PUEDES VER: Christian Cueva pide perdón a sus hijos y ruega por la salud de Pamela López: 'Ya pasaron bastante'

¿Qué dijo Lucho Barrunto sobre Christian Cueva y el negocio de Pamela López?
En conversación con el programa 'América hoy', el empresario Lucho Barrunto, amigo cercano de Christian Cueva, fue consultado por el impacto que el nuevo negocio de Pamela López podría tener en el entorno del futbolista. Su respuesta fue conciliadora: "El marketing es bueno, Cueva vende. Si a ella le viene bien 'La Cueva de KittyPam' y que vayan todos para allá, que siga yendo bien. Los bebés también van a estar bien, que Dios le ayude bastante", comentó.
Cuando se le preguntó si a Christian Cueva le incomodaba que Pamela López utilice su apellido, respondió con claridad:"No para nada, es la madre de sus hijos. Que le vaya bien (...) Hemos hablado del tema y que le vaya bien." Además, Barrunto aprovechó para ofrecer disculpas públicas: "Si en algún momento he hecho un comentario que ella lo ha tomado a mal, claro, las disculpas del caso, soy varón para hacerlo."
Por su parte, Pamela Franco, actual pareja del futbolista, fue abordada sobre este tema, pero evitó pronunciarse. Solo hizo un gesto de negación ante las cámaras.