Espectáculos

Luciana Fuster confiesa que desea ir al Miss Universo, pero Jessica Newton la descarta: "A hacer barra de Perú"

Aunque Luciana Fuster sueña con participar en el Miss Universo, la actual directora del Miss Perú, Jessica Newton, negó rotundamente tal posibilidad.

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International en 2023
Luciana Fuster ganó el Miss Grand International en 2023 | Composición LR/América/Instagram

Luciana Fuster, Miss Grand International 2023, sorprendió al revelar su deseo de participar en el certamen de Miss Universo, pese a haber obtenido una de las coronas más importantes del mundo. La modelo peruana fue entrevistada en el podcast 'Good Time', donde dejó entrever que su ambición no termina con su actual título. “A veces pasa que digo ‘¿por qué no?’, y a una como que le da ganitas, pero a la vez digo ‘ya gané’...”, comentó Fuster, quien no confirmó ni negó su interés concreto, pero dejó la puerta abierta a futuros desafíos.

Aunque la idea de ver a Luciana Fuster en otro certamen internacional entusiasma a sus seguidores, el camino hacia el Miss Universo no está libre de obstáculos. Para concretar su participación, primero tendría que competir en el Miss Perú y ganar. No obstante, su situación actual como reina internacional impone una limitación clave: necesitaría la autorización expresa del dueño de la franquicia Miss Grand, el señor Nawat Itsaragrisil, algo que por el momento no se ha otorgado.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Jessica Newton descarta a Luciana Fuster en el Miss Universo

Consultada por el programa 'América hoy', la directora del Miss Perú, Jessica Newton, fue enfática al aclarar la situación de Luciana Fuster. “Luciana ha sido una reina increíble. Y nada me haría más feliz que verla nuevamente compitiendo, pero no tenemos autorización de parte de la organización para que eso suceda todavía”, declaró. Esta afirmación corta cualquier especulación sobre su posible candidatura.

Además, Newton recalcó que Fuster no ostenta actualmente un título vigente que le permita asistir siquiera como invitada al Miss Universo, a menos que la organización decidiera convocar a varias reinas pasadas, algo que rara vez ocurre. “Si está en Tailandia en esa fecha y quiere acompañarnos a hacer la barra de Perú, yo sería feliz”, agregó, reafirmando su apoyo personal pero subrayando las restricciones oficiales.

Luciana Fuster y su tenso encuentro con 'América hoy'

Días atrás, Luciana Fuster regresó al Perú tras su estadía en Miami junto a su pareja, el productor colombiano Juan Morelli, pero su arribo al país no fue del todo amigable con la prensa. Durante su paso por los pasillos de América Televisión, las cámaras del programa 'América hoy' intentaron entrevistarla, pero la modelo evitó el contacto. Al ser abordada, solo dijo escuetamente: “Muy bien, estoy feliz, la verdad”, y se retiró rápidamente hacia los camerinos sin responder sobre su estadía en el extranjero, lo que generó sorpresa entre los reporteros.

La actitud evasiva de Fuster provocó duras críticas en vivo por parte de las conductoras del magazine matutino. Ethel Pozo expresó su incomodidad y recordó que nunca tuvieron una cercanía con la exreina de belleza por su pasado con Patricio Parodi: “Nosotros siempre nos hemos declarado fans de Flavia Laos... cuando ella empezó con Patricio, éramos 'Flavialovers'”. A pesar de ello, destacó que el programa sí la celebró cuando ganó el Miss Grand International 2023: “Cuando ganó, le hemos reventado cohetes porque se lo merecía. No sé ahora qué le pasa”, comentó visiblemente molesta.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: empatan sin goles

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY vía L1 Max por el Torneo Apertura: ¿dónde juegan?

Jairo Concha y Andy Polo arremeten contra Kevin Ortega por arbitraje en el Cusco FC ante Universitario: "Cómo vas a cobrar ese penal"

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos