Espectáculos

Madre de Mateo Garrido Lecca impacta con su apariencia joven y causa revuelo en redes: "Parece su hermana"

"La mamá bellísima y el hijo... al menos tiene salud", son algunos de los comentarios que se ganó Giannina Gambetta, madre de Mateo Garrido Lecca, quien impactó con su juvenil apariencia.

Mateo Garrido Lecca presentó a su mamá en 'El gran chef famosos'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Mateo Garrido Lecca presentó a su mamá en 'El gran chef famosos'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En la edición del viernes 9 de mayo de 'El gran chef famosos', se le rindió homenaje a las madres de los participantes. Para esta dinámica, cada concursante, a excepción de Tula Rodríguez que fue con su hija y Claudia Portocarrero que llevó como refuerzo a su cuñada, tuvo que llevar como invitada a sus progenitoras. Mateo Garrido Lecca, uno de los cinco finalistas de esta temporada, recibió el apoyo de su madre Giannina Gambetta, quien inmediatamente causó revuelo en redes.

La madre del actor cómico se presentó ante las cámaras de 'El gran chef famosos' y no ocultó su emoción por encontrarse con Luciano Mazzetti. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su joven apariencia, la cual, inmediatamente, se hizo tendencia en redes y los usuarios no paraban de elogiarlo, señalando que, incluso, parecía la hermana de Mateo Garrido Lecca. "Una verdadera bomba, se ve muy joven", "simplemente espectacular", son algunos de los comentarios para Giannina Gambetta.

Mateo Garrido Lecca y su mamá.

Mateo Garrido Lecca y su mamá.

Madre de Mateo Garrido Lecca causa sensación con su jovial apariencia

Con motivo del Día de la Madre, 'El gran chef famosos' tuvo la visita de diversas mamás de los concursantes que han llegado hasta la etapa final de esta temporada extrema. Mateo Garrido Lecca y su madre Giannina Gambetta causaron gran revuelo, sobre todo por la apariencia de la progenitora del actor cómico, y muchos comenzaron a especular cuál sería su edad verdadera.

Mateo Garrido Lecca.

Mateo Garrido Lecca.

Es preciso señalar que no existe información exacta al respecto, sin embargo, los usuarios en redes sociales no tardaron en destacar a la señora Giannina Gambetta con diversos comentarios hilarantes. "Guapísima la mamá. Exigimos ver al padre", "la mamá bien guapa y regia ... Mateo al menos tiene salud", "que linda su mami", "está regia, parece su hermana", "guapísima, Mateo sacó su carisma, nada más", "su madre es hermosa y Mateo... creo que salió igual al padre", expresaron en redes sociales.

Madre de Mateo Garrido Lecca queda impactada con Luciano Mazzetti

Uno de los momentos más comentados fue el protagonizado por Mateo Garrido Lecca, quien asistió junto a su madre, Giannina Gambetta. Durante la transmisión, Giannina confesó su entusiasmo por conocer al jurado Luciano Mazzetti, y expresó entusiamada: “Estoy feliz de que Luciano me haya tocado”, generando risas entre los presentes.

Pero el episodio más divertido llegó al final, cuando Luciano, al momento de evaluar el plato de Mateo, soltó con picardía: “Ahora que ya se va a acabar el programa, ¿tu mamá está soltera?”. De inmediato, Peláez reaccionó sorprendido con un “¡Oye qué!”, mientras que Mateo respondió con humor: “Si es que está soltera, ¿me haces pasar a la siguiente ronda?”

Luciano, entre carcajadas, aclaró que todo era en tono de broma: “Mentira, yo tengo mi novia”, aunque Mateo no perdió la oportunidad de rematar la escena con un comentario que desató risas en el set: “Yo no te pienso decir papá”.

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

LEER MÁS
Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

¿Cómo ver Barcelona vs Levante HOY EN VIVO por la fecha 25 de LaLiga 2025-26 de España?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026?

Espectáculos

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan