Espectáculos

Alejandra Baigorria habla por primera vez sobre la grave agresión de Thamara Medina a su madre y pelea de su suegro Steve Palao

Después de las polémicas que surgieron en torno a su boda, Alejandra Baigorria rompió su silencio y declaró que no le preocupaban los comentarios, ya que se siente plena y feliz junto a su esposo, Said Palao.

Alejandra Baigorria está de luna de miel con Said Palao. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/YouTube
Alejandra Baigorria está de luna de miel con Said Palao. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/YouTube

La boda de Alejandra Baigorria se convirtió en un verdadero foco de polémicas en la farándula peruana. Uno de los momentos más controversiales fue revelado en 'Amor y fuego', cuando el programa de espectáculos presentó impactantes imágenes en las que se ve a Thamara Medina, hermana de la empresaria de Gamarra, agrediendo a su madre, Verónica Alcalá. Por otro lado, 'Magaly TV, la firme' también difundió nuevas imágenes de la confrontación, que involucraron a su suegro, Steve Palao, y a Patricio Parodi, exintegrante de 'Esto es guerra', quienes protagonizaron una tensa gresca en medio del evento.

Estos incidentes opacaron el matrimonio Baigorria - Palao, por lo que, desde sus redes sociales y poco antes de partir de luna de miel, Alejandra decidió romper su silencio y habló por primera vez sobre estos momentos controversiales. Fiel a su estilo, la exchica reality restó importancia y aseguró que no se centra en las críticas. "La verdad no me importa nada lo que pueda decir el mundo entero, pero esta boda fue mágica, maravillosa", expresó.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Alejandra Baigorria comparte fuerte mensaje tras su boda con Said Palao

Para Alejandra Baigorria, las polémicas imágenes que circulan en redes y se difundieron en diversos programas de espectáculos, no podrán empañar su celebración tras su matrimonio con Said Palao. "Soy la mujer más feliz del mundo, ver a mi esposo guiarme en el baile, porque yo estaba muy nerviosa. Él se aprendió todas las coreografías, la verdad es que hicimos lo que quisimos", indicó la empresaria peruana.

Asimismo, resaltó que se divirtió en todo momento y, aparentemente, no se habría enterado de las polémicas que rodearon su matrimonio: la agresión de su hermana a su madre Verónica Alcalá y la pelea en la que estuvo involucrado su suegro Steve Palao y el exintegrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi.

"Estuvimos con nuestras familias, amigos. La verdad es que tengo las mejores fotos, los mejores amigos, la mejor boda. La verdad, lo más importante para mí: es que yo estoy feliz, en ningún momento la pase mal, todo el tiempo me la pase riéndome”, sentenció Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria lloró al hablar de la agresión de Thamara Medina a su madre

Alejandra Baigorria brindará una entrevista exclusiva al programa 'Esta noche' desde Turquía, en el marco de su luna de miel con Said Palao. En esta ocasión, la empresaria romperá el silencio sobre el escándalo que ensombreció su boda. Por primera vez, abordará el violento incidente que involucró a su hermana, Thamara Medina, quien agredió físicamente a su madre, Verónica Alcalá, propinándole una cachetada y una patada durante la celebración.

Carlos Cacho criticó la actitud de Alejandra Baigorria

En su reciente conferencia, Carlos Cacho cuestionó a Alejandra Baigorria por querer interceder entre Mario Irivarren y Vania Bludau. "Terrible, una vergüenza, eso deja entrever que la gente a veces pregona, pero no evangeliza. Ahí está el resultado de una muchacha que cree que, diciéndonos el discurso de la familia, está promoviendo la infidelidad", manifestó el maquillador, que pronto lanzará su unipersonal 'Regreso de ultratumba'.


Alejandra Baigorria lloró al hablar de la agresión de Thamara Medina a su madre

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.