Alejandra Baigorria habla por primera vez sobre la grave agresión de Thamara Medina a su madre y pelea de su suegro Steve Palao

Después de las polémicas que surgieron en torno a su boda, Alejandra Baigorria rompió su silencio y declaró que no le preocupaban los comentarios, ya que se siente plena y feliz junto a su esposo, Said Palao.

Alejandra Baigorria está de luna de miel con Said Palao. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/YouTube
Alejandra Baigorria está de luna de miel con Said Palao. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/YouTube

La boda de Alejandra Baigorria se convirtió en un verdadero foco de polémicas en la farándula peruana. Uno de los momentos más controversiales fue revelado en 'Amor y fuego', cuando el programa de espectáculos presentó impactantes imágenes en las que se ve a Thamara Medina, hermana de la empresaria de Gamarra, agrediendo a su madre, Verónica Alcalá. Por otro lado, 'Magaly TV, la firme' también difundió nuevas imágenes de la confrontación, que involucraron a su suegro, Steve Palao, y a Patricio Parodi, exintegrante de 'Esto es guerra', quienes protagonizaron una tensa gresca en medio del evento.

Estos incidentes opacaron el matrimonio Baigorria - Palao, por lo que, desde sus redes sociales y poco antes de partir de luna de miel, Alejandra decidió romper su silencio y habló por primera vez sobre estos momentos controversiales. Fiel a su estilo, la exchica reality restó importancia y aseguró que no se centra en las críticas. "La verdad no me importa nada lo que pueda decir el mundo entero, pero esta boda fue mágica, maravillosa", expresó.

Alejandra Baigorria comparte fuerte mensaje tras su boda con Said Palao

Para Alejandra Baigorria, las polémicas imágenes que circulan en redes y se difundieron en diversos programas de espectáculos, no podrán empañar su celebración tras su matrimonio con Said Palao. "Soy la mujer más feliz del mundo, ver a mi esposo guiarme en el baile, porque yo estaba muy nerviosa. Él se aprendió todas las coreografías, la verdad es que hicimos lo que quisimos", indicó la empresaria peruana.

Asimismo, resaltó que se divirtió en todo momento y, aparentemente, no se habría enterado de las polémicas que rodearon su matrimonio: la agresión de su hermana a su madre Verónica Alcalá y la pelea en la que estuvo involucrado su suegro Steve Palao y el exintegrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi.

"Estuvimos con nuestras familias, amigos. La verdad es que tengo las mejores fotos, los mejores amigos, la mejor boda. La verdad, lo más importante para mí: es que yo estoy feliz, en ningún momento la pase mal, todo el tiempo me la pase riéndome”, sentenció Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria lloró al hablar de la agresión de Thamara Medina a su madre

Alejandra Baigorria brindará una entrevista exclusiva al programa 'Esta noche' desde Turquía, en el marco de su luna de miel con Said Palao. En esta ocasión, la empresaria romperá el silencio sobre el escándalo que ensombreció su boda. Por primera vez, abordará el violento incidente que involucró a su hermana, Thamara Medina, quien agredió físicamente a su madre, Verónica Alcalá, propinándole una cachetada y una patada durante la celebración.

Carlos Cacho criticó la actitud de Alejandra Baigorria

En su reciente conferencia, Carlos Cacho cuestionó a Alejandra Baigorria por querer interceder entre Mario Irivarren y Vania Bludau. "Terrible, una vergüenza, eso deja entrever que la gente a veces pregona, pero no evangeliza. Ahí está el resultado de una muchacha que cree que, diciéndonos el discurso de la familia, está promoviendo la infidelidad", manifestó el maquillador, que pronto lanzará su unipersonal 'Regreso de ultratumba'.


Alejandra Baigorria lloró al hablar de la agresión de Thamara Medina a su madre

Últimas noticias

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Asesinan a chofer de combi de Nuevo Amanecer en Jicamarca: sicario se hizo pasar como pasajero

Corte de La Libertad, líder en implementación de Modelo de Integridad a nivel nacional

Espectáculos

Florcita Polo gana demanda contra Néstor Villanueva por aumento de pensión: “Está lucrando con mis hijos”

'Ñengo' Onetto es expulsada de su agencia de representación tras las acusaciones de bullying: “Rechazamos cualquier tipo de hostigamiento”

El pedido de Melissa Klug tras conocer a la pareja de su hijo con Jefferson Farfán: "Lo traten como merece"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación de facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”